Jump to content

ayuda para escoger kayak

miky86

Recommended Posts

• Miembros

Hola buenas a todos escribo esto para ver si me aclaro un poco las ideas. Hace tiempo que tengo en mente comprarme un kayak i aora si, pero estoy indeciso ocean kayak, rotomod..... i kasi todos me gustan pero los k mas e mirado es el p13 pt13 i el key largo.
Algun consejo haver si me aclaro un poko

• 2 weeks later...

Hola compañero!

Te he enviado un privado.

Yo tengo un Rotomod Abaco y encantado con el.Navega de vicio,corre mucho y eso que yo de tecnica de paleo cero.En mala mar se desenvuelve muy bien (pesco normalmente en el Cantabrico) es estable,admite mucha carga y viene muy equipado.

Saludos

• Miembros

Hola Mike86, yo llevo desde el verano pasado buscando kayak, he leído un montón de foros y opiniones además de comparar precios, pero como no iba sobrado de dinero se pasó el verano y no me compre nada , pues bien la semana pasada paseando por decatlón vi el prowler 13 de ocean kayak, que es el kayak más usado por pescadores por (559 euros) esta a ese precio porque son de exposición, ya no les queda en stock, pero si encuentras uno que no lo hayan expuesto en la calle y que no este quemado por el sol, es un chollo yo ya tengo el mío y estoy desando que mejore el tiempo para estrenarlo

• Miembros

Gracias a todos ya tengo el kayak al final me decidi por un prowler13 el sabado pasado lo estrene i muy bien. Si ai alguien que salga por aki la costa brava d momemto nosotros somos dos.