Jump to content

¿Que influye si el día esta nublado o soleado?


devest

Posts Recomendados

Hola,

Una preguntilla que se me ha venido a la cabeza hoy es esta. ¿Que influye si hace un dia nublado o con sol?

Me refiero a si usáis un tipo distintos de hilos para la gameta, cebos, bajos de distinto tipo...

Hasta ahora yo siempre he pescado igual hiciera el dia que hiciera, pero no se si se puede mejorar si se tiene algún factor en cuenta.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si el dia es soleado  y el mar muy calmado, intenta utilizar fluorocarbono en las gametas y la madre, y seguro entraran peces distintos a si esta nublado y el mar picado o muy revuelto. Estos dias entraran algunos robalos o sargos, seguramente los cebos podrian ser mas duros y no haria falta fluorocarbono ya que al estar el mar muy movido el agua no estaria clara y cualquier hilo pasaria desapercibido.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el día esta claro y agua clara y calma intento pescar lo mas fino posible para que pase desapercivido por el pescado además de sacar metros y suelo meter gusaneo a tope. Si el agua está algo mas tapada pues seee puede subir algo más el diametro de lla cameta. La ventaja de pescar fino y usar gusanos es que pueden tener mayor movilidad y naturalidad, sin embargo puedes pasarla canutas

Editado por El Patron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...