Miembros Nikole_ Posted January 26, 2014 Miembros Share Posted January 26, 2014 Hola muy buenas como todo el mundo ya sabe estamos en crisis y bla bla bla me regalaron mis padres la caña que queria que es una shimano speedmaster AX240MH (15-40) pero sin nada solo la caña y el tubo con el que venia y me gustaria saber con 50 que carrete poner a mi caña subire a 60 y ese seria mi maximo necesito ayuda por favor y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cxano Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 te llega para un shimano catana o un sienna , que estan sobre los 40 euros el exage que seria ya algo mejor te rondaria los 70 y pico en tamaño 4000 , estoi hablando yo , ya que no se cual tamaño buscas un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Nikole_ Posted January 26, 2014 Author Miembros Share Posted January 26, 2014 El exage 4000 me e dao cuenta de que se habla muy bien de ese carrete ese ronda por lo 70 no ? En realidad yo como pricipiante que soy lo de los tamaños y eso no los entiendo si alguien me lo puede explicar le doy las gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snowevil Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 El exage 4000 FD ronda los 80 euros,y esta bastante por encima de un sienna,un catana o un nexave,el tema del tamaño de los carrete esta muy hablado,usa el buscador del foro. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sr_machin Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Para una caña de ese tamaño y esa acción yo sin duda como ya dicen los compañeros me cogía el catana 4000, yo hace dos años que lo tengo y todo un lujo para el precio que tiene, luego el nexave sale un pelo mas caro pero lleva un rodamiento mas y la segunda bobina es de aluminio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alfonsobm50 Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Coincido con el sr_machin; catana 4000 freno delantero. 4000 hace referencia a los metros de línea que le caben al carrete dependiendo del grosor de la línea, a mayor número, más metros de línea del mismo grosor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snowevil Posted January 26, 2014 Share Posted January 26, 2014 Coincido con el sr_machin; catana 4000 freno delantero. 4000 hace referencia a los metros de línea que le caben al carrete dependiendo del grosor de la línea, a mayor número, más metros de línea del mismo grosor. Y mas grande y pesado es el cuerpo,a medida que aumenta la talla del carrete... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Nikole_ Posted January 26, 2014 Author Miembros Share Posted January 26, 2014 Muchas gracias por vuestros comentarios ! Yo creo q me decantare por la catana y ya mas adelante por la exage cuando ya me vicie mas que viciado ya estoy en esto del spinning ! Quien dijo que la pesca era aburrida ? Hahahahaha Gracias otra vez ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts