Jump to content

50 € presupuesto


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas como todo el mundo ya sabe estamos en crisis y bla bla bla me regalaron mis padres la caña que queria que es una shimano speedmaster AX240MH (15-40) pero sin nada solo la caña y el tubo con el que venia y me gustaria saber con 50 que carrete poner a mi caña subire a 60 y ese seria mi maximo necesito ayuda por favor y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te llega para un shimano catana o un sienna , que estan sobre los 40 euros el exage que seria ya algo mejor te rondaria los 70 y pico en tamaño  4000 , estoi hablando yo , ya que no se cual tamaño buscas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El exage 4000 me e dao cuenta de que se habla muy bien de ese carrete ese ronda por lo 70 no ?
En realidad yo como pricipiante que soy lo de los tamaños y eso no los entiendo si alguien me lo puede explicar le doy las gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para una caña de ese tamaño y esa acción yo sin duda como ya dicen los compañeros me cogía el catana 4000, yo hace dos años que lo tengo y todo un lujo para el precio que tiene, luego el nexave sale un pelo mas caro pero lleva un rodamiento mas y la segunda bobina es de aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con el sr_machin; catana 4000 freno delantero.

 

4000 hace referencia a los metros de línea que le caben al carrete dependiendo del grosor de la línea, a mayor número, más metros de línea del mismo grosor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con el sr_machin; catana 4000 freno delantero.

 

4000 hace referencia a los metros de línea que le caben al carrete dependiendo del grosor de la línea, a mayor número, más metros de línea del mismo grosor.

Y mas grande y pesado es el cuerpo,a medida que aumenta la talla del carrete...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por vuestros comentarios ! Yo creo q me decantare por la catana y ya mas adelante por la exage cuando ya me vicie mas que viciado ya estoy en esto del spinning ! Quien dijo que la pesca era aburrida ? Hahahahaha
Gracias otra vez !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...