Jump to content

Realidad detras de las anillas Fuji K. ¿Disminuyen o aumentan los enre


Posts Recomendados

Pues tu mismo duke, yo te he contado mi experiencia con las kw y es buena, la tuya es mala. Yo no trabajo para fuji, en todo caso defiendo lo que me va bien, y a mi esas anillas me funcionan. Tu parece que te empeñas en culpar si o si a las anillas y que la gente te de la razon, yo no se porque a ti no te funcionan, no voy a cuestionar ya el porque, solo se que a mi me van muy bien en mis cañas, unas century ttld.

Mira, te voy a poner un casi qye nos paso a los compañeros, uno compro unas beasmaster de tramos y le pasaba algo parecido a ti, rompia los pyentes ,lios ....un compañero lanzaba y bien yo lanzaba y bien el lanzaba y rompia. Y nosotros nos rompuamos la.cabeza dandole vueltas al porque. Despues de analizar ,la unica diferencia era que tanto mi compañero como yo al lanzar cogiamos el hilo a la altura de la parte alta del porta carretes y el compañero que rompia y dueño de las cañas se traia el hilo mas atras hasta la T del carrete, no se si me comprendeis, el caso que a fin de cuentas cogia el hilo unos 4 centimetros mas atras de lo normal. Fue cogerlo por donde lo haciamos normalmente y solucionar el priblema.

Por eso te digo que analices mas. Un saludo

 

Agradezco tú aportación, no me malinterpretes. Si tú tienes buen nivel lanzando, que no lo pongo en duda, tendrás los mínimos problemas. Precisamente los que no tenémos un nivel alto somos los que más notamos la eficacia o falta de la misma de estas anillas, ya que sufriremos muchos más enredos para poner a prueba su eficacia (por desgracia).

También te he comentado que la distribución de las anillas de esta caña puede no ser la más adecuada, pero vamos, eso ya es otra historia y tampoco quiero que se convierta en un hilo de "configuración de anillas" (aunque sería también muy interesante).

Como ya te he dicho no soy ningún "crack" lanzando. A ver si un día me animo y os pongo un OTG de los mios, vais a ver como mato cangrejos..... :whistle:

 

En fin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tu mismo duke, yo te he contado mi experiencia con las kw y es buena, la tuya es mala. Yo no trabajo para fuji, en todo caso defiendo lo que me va bien, y a mi esas anillas me funcionan. Tu parece que te empeñas en culpar si o si a las anillas y que la gente te de la razon, yo no se porque a ti no te funcionan, no voy a cuestionar ya el porque, solo se que a mi me van muy bien en mis cañas, unas century ttld.

Mira, te voy a poner un casi qye nos paso a los compañeros, uno compro unas beasmaster de tramos y le pasaba algo parecido a ti, rompia los pyentes ,lios ....un compañero lanzaba y bien yo lanzaba y bien el lanzaba y rompia. Y nosotros nos rompuamos la.cabeza dandole vueltas al porque. Despues de analizar ,la unica diferencia era que tanto mi compañero como yo al lanzar cogiamos el hilo a la altura de la parte alta del porta carretes y el compañero que rompia y dueño de las cañas se traia el hilo mas atras hasta la T del carrete, no se si me comprendeis, el caso que a fin de cuentas cogia el hilo unos 4 centimetros mas atras de lo normal. Fue cogerlo por donde lo haciamos normalmente y solucionar el priblema.

Por eso te digo que analices mas. Un saludo

 

Buenas Te importa poner una foto de como cojer el hilo de forma que explicas arriba? Es para probar.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...