Jump to content

¿puente del 0,20 a 0,50?


novatillo

Posts Recomendados

Yo a veces uno linea del 0,18 o 0,22 con un puente de 0,60. No me parece para nada exagerado. Con el albright te saldra un nudo menos gordo que con otras opciones y encima te aguantara muy bien. Unas 10 o doce brazas me parecen mas seguras. No me fio de poner 0,50, aunque es posible que me vaya mejor y aguante bien.

La unica desventaja es que oiras salir el nudo por las anillas, pero yo prefiero eso a hacer varios nudos, ya que pienso que los nudos son puntos debiles en la linea y cuantos menos mejor. Te puedo asegurar que el lance mas largo que he podido contar ha sido con este sistema.

Ahora solo lo uso cuando se me acaban las colas de rata. Prefiero estas porque el hilo sale mas fino y me parece mas fiable.

Estoy hablando de lance por encima de la cabeza, para un lance mas tecnico sin duda alguna creo que la mejor opcion es la cola de rata. Pero para gustos colores, cada uno te dara una opinion que sera perfectamente valida. Prueba tu y saca tus conclusiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo ke los puentes conicos son seguros y van de lujo y no rozan las anillas al salir los hay :

20 al 50

18 al 50

16 al 50

traen 5 y10 puentes , puede ke sea mas caros pero si nos gastamos 500 euros en cañas y carretes y en hilos caros ke son 8 euros ?

Es mi opinion. :beer::):beer::pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...