Jump to content

Problema en mariner 30efi


Posts Recomendados

  • Miembros

Antes de nada presentarme al foro, me llamo emilio y soy de murcia y hace poco he descubierto este foro con el q estoy descubriendo muchas cosas, por todo ello gracias a todos, ahora al lio...

Mi motor dejo de tirar agua por arriba y después de cambiar el impeller, q estaba en un estado regular, sigue sin tirar agua. ¿que más puedo comprobar para solucionarlo?.
Si sirve de algo diré q la última vez q salí a navegar este estuvo varios minutos funcionando, por accidente, con la cola fuera del agua, no sabría decir cuantos, no más de 5. Digo esto por si pudiera dar ideas de q puede ser.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que es complicado, lo del motor fuera no tiene nada que ver para que no eche agua por el chorro.
El que no eche agua no quiere decir que no este refrigerando pero si debes de controlar.
Si has cambiado el redete y lo has echo bien y conectado bien el tubo que sube desde la cola al motor , comprueba que no hay ningún manguito tapado con sal y muy importante..cambia el termostato , esta justo en la parte trasera arriba, una tapa que tienes que quitar dos tornillos , también tendrás que quitar el acumulador de gasolina para poder llegar.
Ahhh , has cambiado la base metálica donde se ubica el redete?

Que salga bien

Editado por Pakolorca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por tu respuesta.
La base metálica no la he cambiado, de todas formas buscare donde va el termostato,y lo comprobaré. también he leído q quitando el termostato y arrancando el motor si sale agua por ahí es q el rodete va bien. Seguiré probando.

De lo q me e dado cuenta es q la info de bricos en estos motores por la Red se encuentra con cuentagotas.

Bueno, actualizaré con lo q consiga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que el tema no es muy complicado , si Al poner el rodete lo has puesto bien en su mueca para que no patine y has puesto el tubo que sube el agua de la cola al motor , sólo son dos cosas..que el termostato está totalmente abierto y no cierra y de todas formas tenía que salir algo de agua por el chorro o que la goma que va hasta el chorro este tapada que no es difícil de qué ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...