Miembros Alerta23 Publicado Febrero 11 , 2014 Miembros Publicado Febrero 11 , 2014 Hola xicos, después de mirar mil foros y paginas estoy entre dos cañas de la marca sakura: La sakura shinjin 14-60 233 cm Sakura sportisim 15-40 258 cm Que me podrías decir de estas dos cañas? Que no se cual comprarme. Gracias Citar
Miembros juanmarcos Publicado Febrero 11 , 2014 Miembros Publicado Febrero 11 , 2014 No se qué medida prefieres de largo, pero la shinjin es muuuucho más caña. 1 Citar
Snowevil Publicado Febrero 11 , 2014 Publicado Febrero 11 , 2014 Depende para lo que la quieras...si la medida te va a influir esos 25 cms de mas. La shinjin esta un escalon por lo alto respecto al blank,anillas de la serie K fuji... Pero la sportism por 85 - 90 euros con componentes fuji,un blank bastante decente calidad/precio no se puede pedir mas,segun dicen los que la tienen es bastante buena esta caña. Ya es decision tuya... Saludos!! Citar
Vimar Publicado Febrero 12 , 2014 Publicado Febrero 12 , 2014 Yo tengo 4 shinjin y son la caña, van de maravilla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.