oskipuerto Posted February 16, 2014 Posted February 16, 2014 Pues eso, que lo mas seguro que el mes que viene vaya a echar un par de diitas de pesca a esa playa, que cebo me recomendais?? Y ya que estamo, tipo de aparejo, diametro hilo, etc... Quote
cxano Posted February 16, 2014 Posted February 16, 2014 en estas fechas lo mas comun es buscar bailas y robalos de cebo se suele utilizar la sepia principalmente y de aparejo algun antienredo con gametas bien largas , de hilo no te preocupes mucho que no es necesario sacar gran distancia , pero de plomos lleva algunos de grapa si el tiempo sigue como ahora un saludo y suerte Quote
cubo Posted February 16, 2014 Posted February 16, 2014 alli choco y sardina y plomo de grapas y lances de 50metros maxino se puede dar alguna loba Quote
Planxty Posted February 16, 2014 Posted February 16, 2014 a mi lo que mejor resultado me ha dado siempre ha sido la tita bibi y de racion, licrada. En cuanto a aparejo un urfe y un bajo largo Quote
oskipuerto Posted February 19, 2014 Author Posted February 19, 2014 (edited) Muchas gracias compañeros pero intentaré ir a por otras piezas que no sean robalos. Edited February 19, 2014 by oskipuerto Quote
Planxty Posted February 19, 2014 Posted February 19, 2014 aquella playa da muy buenas doradas y sargos, aunque para las doradas hay que lanzar muy lejos y si tienes suerte y el mar esta muy revuelto ve a por los sargos que alguno hay grande Quote
oskipuerto Posted March 2, 2014 Author Posted March 2, 2014 Buenas de nuevo, mirando por el windguru (para el dia 8 que es cuando voy a ir a pescar) marca que hará un viento de levante de 27 km/h con rachas de 35, que os parece???. Al final creo que me voy a decidir por llevarme de carná americana, playa navaja y tita de palangre para acerle tiras, que os parece??? Quote
cxano Posted March 2, 2014 Posted March 2, 2014 con una semana de antelaccion el tiempo suele variar bastante y mas en lo que a viento se refiere un saludo Quote
oskipuerto Posted March 2, 2014 Author Posted March 2, 2014 Eso lo se cxano, pero si se diera esas cirscuntancias sería bueno para pescar?? Quote
Recommended Posts