Miembros Youcef Publicado Febrero 18 , 2014 Miembros Publicado Febrero 18 , 2014 Hola, Me voy a comprar mi primer caña asi un poco decente ya que siempre e tirado mas al decathlon. Me recomndais que la compre en tienda o en internet y, para qualquiera de las dos opciones me podeis indicar buenas webs de compra o buenas tiendas en Bcn. Gracias Citar
jabat Publicado Febrero 18 , 2014 Publicado Febrero 18 , 2014 Si quieres comprarte una caña por internet, así sin verla ni nada, tiene que ser una con la que sepas seguro que es la que quieres y que hables muy bien de ella, si es por probar te puedes llevar un chasco. Yo te aconsejo que si sabes cual quieres que la busques por los foros a ver que tal hablan de ella, y si te convence busca precio por internet y por la tienda mas cercana si la diferencia vale la pena te decides por una opción o por otra. En mi caso no la tenian en las tiendas y tras ver que hablaban muy bien de ella, busque tiendas que la tuviesen por internet y negocie el precio, y la verdad muy contento. Citar
llobarro_bcn Publicado Febrero 18 , 2014 Publicado Febrero 18 , 2014 paginas web muy economicas y de un servicio excelente: pescasurf y lasogapesca Citar
Miembros marcalamar Publicado Febrero 19 , 2014 Miembros Publicado Febrero 19 , 2014 Una buena caña para surfcasting sería la Grauvell Teknos v, tiene un precio considerable y unas buenas prestaciones. Te sugiero la página www.pescabarato.com, hay muy buenos precios. Saludos Citar
Alacant56 Publicado Febrero 21 , 2014 Publicado Febrero 21 , 2014 Mi consejo es que primero tengas claro que tipo de pesca te gustaria hacer y despues que trataras de probar alguna caña de las que te gusten Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.