Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hóla a todos de nuevo chicos, hace mucho tiempo que no me dejo caer por por esta tertulia, pero no es menos cierto que la sigo algunos hilos muy interesantes. de ello el amigo pícaro es testigo yá que se lo he comentado en alguna ocasión.

 

Bueno os comento mi motor el cual es un perkins 4236, estoy pensando limpiar el colector de escape por el tema de carbonillas y demás; aunque si os puedo decir que el motor ni se calienta ni nada , sólo es por mantenimiento. El tema está que no sé si realizarlo quimicamente con viakal o salfuman, y realizarlo a través de bypass o bién desmontar la pieza e introducir la pieza en un cubo con la misma el mismo químico diluido en agua..

 

Otra pergunta he leido mucho sobre el limpiar el motor antes de llegar a puerto, manteniendolo a  alto régimen a fin de soltar toda la carbonilla. Sin embargo he leido que otros a cosejan hacerlo en el pantalán en vacio( sin carga alguna) y manteniendolo acelerado. La verdad es que no sé que creer.

 

Un saludos a todos

Posted

yo creo que si puedes desmontarlo casi que mejor

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...