Jump to content

Nueva campaña de trafico


Posts Recomendados

Como ya sabeis este verano entrara en vigor el nuevo carnet por puntos. Por este motivo y para que nos concenciemos de que hay que conducir mejor y que tenemos que ser mas responsables, trafico va a sacar un nuevo anuncio con una leccion magistral de conduccion:

Como veis todo un ejemplo de respeto a las señales a seguir por todo el mundo.

Ahi queda eso.

Saludos.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEejejejejejejejejejejeje. Que caña!!

Me ha parecido ver al PDA en uno de los motocoches esos que salen amarillos.

Creo que en el sitio de la grabacion lo que dan es puntos por atropellar y hacer infracciones, tipo videojuego.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos si saben conducir con el follon que tienen no se dan una ostia y aqui con tanta autovia y tanta norma frena uno y nos ostiamos todos

HAY QUE APRENDER :030::054::bienvenido::bienvenido:

Mas razon que un santo!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poche: parece que tienen una norma, si te fijas bien, el que mas larga la tiene, pasa primero.... me refiero a la eslora del vehí­culo... fijate en los autobuses como no hacen ni atisbo de frenar, es la ley de Ron J.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja, que bueno dark, este video lo tendrian que enseñar en todas las autoescuelas, como conducir sin peligro y sin tener ni idea de las normas :pescando2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Como ya sabeis este verano entrara en vigor el nuevo carnet por puntos.

copiadeave1oi.jpg

Asin que cuidadin cuidadin

Un saludo

.............(( :pescando2: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...