Jump to content

LAP  

16 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Question

Posted

Si se volviera hacer la Liga con un sistema algo diferente pero parecido en el q Solo estubieran las princpales especies mas buscadas (nada de pececitos) os apuntariais? Clicar en si o no en la encuesta por favor, nada d leer y pasar del Tema, es importante. Estoy desde el Movil asi que espero que la Encuesta salga por que no estoy seguro jeje
Gracias por vuestra colaboracion.

5 answers to this question

Recommended Posts

• 0
Posted

Hola!

Yo he votado que si, ya que cuando empecé a participar en el foro fue cuando se decidió no seguir con ella.

Asi que por mi parte podéis contar conmigo, me adaptaré sin problemas a cualquier norma.

Saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

• 0
  • Miembros
Posted

Yo he votado que si pero en realidad no se como va esto de la LAP, soy nuevo en el foro si me explicara alguien poco de que se trata lo agradeceria..
Muchas gracias

• 0
Posted

Yo he votado que si pero en realidad no se como va esto de la LAP, soy nuevo en el foro si me explicara alguien poco de que se trata lo agradeceria..
Muchas gracias

Aqui tienes el tema oficial:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/68549-lap-liga-amistosa-de-pescadores-oficial-post/

Saludos.