Jump to content

Spray silicona "Centralin" (ALDI)


Posts Recomendados

Hola!

 

He visto que en los supermercados ALDI van a sacar una oferta de spray de silicona "Centralin" ¿Alguien lo conoce? Os dejo una imagen:

 

thump_8836516sili.jpg

 

Como véis tiene un precio cojonudo y no sé si es del mismo tipo que el que vendían en e LIDL porque nunca lo he llegado a ver y eso que miro todos los lunes...

 

He buscado info de esta silicona en internet, para ver su composición y demás pero no he encontrado nada, cualquier pista sería de ayuda.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo y lo he usado bastante devest, para las cañas, plasticos de los carretes, cajon de pesca, etc va fenometal, pero para los hilos prefiero no arriesgarme tio, no porque vaya a deteriorarlos ni dejarlos en malas condiciones para la accion de pesca (que no lo creo), sino porque no especifica que sea inoloro y me huele algo mas fuerte que el fisher que es el que uso. De todas formas, ¿cual es el precio?, si no recuerdo mal creo que rondaba los dos euros el bote, chispa mas o menos ¿no?.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la imagen que he puesto sale el precio Gobio, 1,49€ los 200ml tirao de precio jeje. Pues vaya, si huele raro ya me pones en duda...

El Fisher a cuanto sale?

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si devest,  ahora lo veo tio, es que antes no me salia, ni eso ni el comentario de abajo, es el pc este del trabajo que a veces se queda cargando y no salen todas las imagenes ni los textos completos.

Por 1.49 euros, esta muy bien.

El fisher pues segun donde lo compres varia mucho el precio, en la ferreteria de mi barrio me sale de 4 a 4.50 el bote de 400ml, segun los botes que compre pues me lo dejan a un precio u otro, en tiendas de pesca el precio suele ser mas alto.

 

 

 

Un saludo

Editado por gobio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estare pendiente para hacerme con varios botes, porque como he dicho en muchas ocasiones las utilidades de este gran producto son muchisimas, no solo el mantenimiento del hilo.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.pos yo lo  tengo mas lejillos el mas cercano montes sierra pero si `paso por allí miro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jotay yo seguramente que vaya, si quieres y si esta la oferta te compro algunos botes. Bueno, ya me dices si vas ha querer o que, por ese precio esta de maravilla, va muy bien.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La oferta ponia q es exclusivamente el dia 15 de marzo. Asi q no panda el cunico y el sabado todos al Aldi a comprar unos cuantos botes.

Saludos!


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Devest!!!!, compraste la silicona tio? Yo me he pillado 10 botes por si tardan en traerlo, son de 200ml y se gastan pronto.

Gracias de nuevo por la informacion.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el ald que yo fui aqui en Sevilla se agotaron ese mismo dia, llego un señor que los utiliza para una embarcacion y se llevo los 25 o 30 que quedaban. Si vas hazlo a primera hora mañana devest, sino casi seguro que no habra tio.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gobio.

Acabo de ir a uno de aquí en Málaga y aun quedaban mas de 40 botes, se ve que por esta zona hay pocos pescadores y gente con embarcaciones y demás jejeje.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...