Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hol@s amantes de la pesca redacto este mensaje ante la desilusión de este año .

Llevo pescando desde diciembre unos días esporádicos por mes hasta día de hoy y no he sacado ni una pieza!!!! xe! que rabia!

He pescado a fondo lanzando desde roca (espigon u otro acantilado ) siempre por la zona cullera, y 0 a corcho si que ha salido algún pez de estos verdecillos q se cagan en tu mano jajaja no me acuerdo el nombre....

En fin os digo los cebos con los que he pescado , y por alguno puede redactar su experiencia en este invierno con alguna pieza y con los cebos o lugares que ha ido.

Yo he pescado con dos cañas a fondo una con sardina salzonada o cruda según me venga, y la otra por si sale algo con coreano y alguna vez americano mas caro pero mas eficaz en esta fecha creo..

También otras ocasiones mejillón sin cascara , navaja, he probado con langostino crudo pensaba que era el cebo perfecto pero nunca me ha funcionado , " no huele es duro licrandolo y dura", y también he tirado algún cagrejo , pero nada de nada.

En fin he recurrido a comprarme en una oferta un traje de neopreno junto a un amigo para comenzar hacer Snorkel primero disfrutando del océano y mas adelante veremos lo de pescar , ir a buscar el pez o pulpo en vez de esperar.

En fin un saludo. Estoy impaciente por volver a ir pero espero que apriete el calor para q venga mejor temporada , sobre mayo , que el año pasado con sardina sacamos dos mantas y un dorado con lisa.

• Miembros
Posted

Bueno amigo yo en invierno solo he ido 3 veces porque no me gusta pasar frío..jaja

Un par de veces a espigón y me fue bien sacando pargos, sargos, etc. y otra fue el mes pasado con un temporal de la ostia..que tuve su recompensa, un par de lubinaqs y una de ellas de 700 gramos. Ya he comenzado la temporada de verano que inauguré ayer pero solo besuguillos por la playa, en semana santa iremos a por doradas en serio. 

Aquí por Cádiz se está sacando pescado, así que será problema de tu zona.

• Miembros
Posted

Alli sera el Atlantico ayuda, aqui el frio no es problema con dias de sol , algo de ropa y se esta de maravavilla, que cebo has utilizado por alli?