Jump to content

parte de capturas de nuflo


Posts Recomendados

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

vale machado ,yo siempre yevo plomos de mas ...

de momento pensamos ir al morche pero si no lo vemos claro, no descartamos tirar pa granada o almeria ,ay muy buenos sitios por alli , hemos kedado alas 6 de la mañana aki en mi casa , yo soy de las delicias ,despues recojemos a javi y antonio en el centro y pal peskero alli en el ingenio del rincon nos espera el juanma ke kedare con el alas 6:45 o 7 . de ke zona eres pieza y ya buscamos un sitio para reunirnos. de momento vamos ulises ,javi ,antonio,un colega mio,el francis ,andress77 ,juanma y jorgito alomejor. y vosotros agregame pa ablar mejor por el msn mi direccion es : [email protected] ( para cualkiera ke se kiera apuntar) a dao levante dos rallas y sol :D

bueno pos eso si kereis saber algo mas decilo .

saludos y buena pesca ke sakes mas pescao el mejor :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he retirado el cebo que tenia guardado, mas que nada por el viento (y porque tengo que estudiar, jejej) asi que como dice Machado los plomos que no os falten.. jeje y las cañas bien ataditas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas ribereño si te refieres al rubio fue con tita y si es alas herreras con gusanas de playa saludos.

alvaro no te digo ke no aya viento pero son dos rayas lo ke mara y siempre ay sitios ke uno se refugia,permiteme ke te diga una cosa ,yo las peskeras mas wenas ke e hecho casi siempre lo e cojido en condiciones adbersas es decir con viento lluvia mar gruesa perdoname por la redundancia pero ya te digo siempre ay recodos amigos del pescador ademas pa una pez ke nos vamos a juntar unos pocos no vayamos a joder la marrana ( con perdon ) ..

vueno el pepote tambien viene me lo a dicho , ooooooouuuu ke navajas trae ese hombre pegan bocaos , yo ya le e encargao un manojo ke trae mas de un kilo y a un precio bueno jejjejejje.

saludos y buena pesca a todos

pd. tambien para los kiskillosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder juan no me digas ke alegria me das tio de verda , noveas ya entonces la vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee solo falta el de los plomos jejejeje ( va por ti antonio) te pillara cerca.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuflo no te lo tomes a mal... no era mi intencion... solo que ya que tengo que estudiar asi me concienco a mi mismo... aunque de todas formas, parece que las previsiones se han equivocado con el viento, pues ahora mismo esta el tiempo perfectamente...(ni una gota de viento)

saludos y a ver si para la proxima no tengo el fin de semana jodido con los examenes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos los ;) yo como no hemos quedao en nada en concreto, mañana voy a pescar a las 5 de la tarde, lugar costa oriental, quien quiera que se apunte, horario indefinido y a disfrutar de una tarde noche de pesca un saludito a todos los pescadores P.D nuflo te mande un privado para quedar a una hora y no me has contestado no se si te ha llegao ahora es precipitao ir por la mañana ¡¡poco margen de tiempo¡¡ nos vemos un ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los piezas, no habeis venio por ke no os a dado la gana kedar kedamos y javi kedo con vosotros y no le contestasteis en fin no cojimos na pero pero lo pasamos muy buen rato al final fuimos a estepona .

el dia 24 o 25 hacemos otra si kereis apuntaos o lo digo dos semanas antes haber ke pasa .

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

:whistle: wenas compañeros llevo muxo sin poner capturas en mi parte debido al haber estado muxo tiempo sin internet y por no tener camara digital debido a ke se me rompio la ke tenia pero bueno ya tengo una nueva y os deleitare con mis capturas .

en breve le ago unas fotillos a un sargo ke e cojido hoy con una larga historia , ke empieza este al medio dia ke mi novia y yo decidimos ir a estepona a hechar un rato de pesca y ella tomar el sol ,total llegamos a estepona y estaba la mar wenisima pero estaba llena de algas , :unsure: decidimos ir buscando una playa ke se pudiera pescar en direccion pa malaga ,paramos en muxos sitios algunos ke no los conoce ni el tato total en tos laos de estepona hasta marbella habia halgas , total me kedao en mijas en una playita ke me parecio buena pero eso si era todo piedra , preparo las bobinas del 0,35 en una caña y en la otra 0,30 le meto navajas y las lanzo estoy en la silla con la parienta fumandome un cigarrito y veo ke la caña empieza a doblar palante y a soltar pelo pero vamos de escandalo me se puesieron los pelos comno escarpias y me puse a recoger a hierro rapido y pesaba tela ya en el rebalah¡je ke habia menos piedras le di un poco de cuartel y vi ke era un sargueton pero no lo vi entero cuando lo sake y lo puse en lo arto la plancha de piedra vi ke era un buen sargo de 2,100 yo estava flipando na mas llegar ,jajjajaja. despues man entrao salgos pero xicos de 400 300 y asin asta 5 . bueno haber si le ago las fotos y lo meto en el horno jajajajaja.

lugar :mijas

cebo : navajas americanas titas y gusanas de playa , lo tipico .

viento : levante

estado de la mar : marejadilla

bueno xabale aver si ago las fotos y las pongo pa ke veais el sargueton ke a cojio el menda :055: . jajjajaaja

saludos y buena pesca ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas compañeros aki os dejo las fotillos del sargo :bienvenido:

dsc01163ei4.th.jpg

dsc01168zo2.th.jpg

:whistle: bueno ya tengo internet y la camara solo faltan ke entren muxos.

saludos y buena pesca .

pd: haber los malagueños si nos animamas para hacer una kedada :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

viernes 20 de julio , estuve estrenando mis carrera en el sahara de los atunes (cadiz)estava la mar buena una suave brisa de poniente los pelos se kedavan derechos no habia correntin, estaba perfecto para haberme inchao de cojer pescao pero nada le dio por comer alos minis y sacaba na mas que pezqueñines que tal y como ivan saliendo ivan entrando denuevo al agua ,vaya mierda con perdon de la palabra pa cormo a eso de las 3 de la madrugada le dio a las algas por entrar y no tube mas remedio ke recojer las cañas y meterme en la tienda a dormir , me levanto alas 6 y poco de la mañana pa aprovechar el alba y lo mismo aun habia algas ,total me e vuelto a acostar asta las 9:30 man levantao una pareja de guardias civiles diciendome ke desmontara la tienda vaya mamones ,jejeeje y yo sin mediar palabra he cojio y e desarmao la tienda y recojido todo y me venio pa la casa con la cara partia y con un monton de cebo sobrante . el sahara ya no es lo ke hera , bueno ni el sahara ni ningun sitiooooooo vamos.

ya no boy mas a tariafa hasta dentro de por lo menos dos meses ke me se kite el moskeo porke meterme 400 km ida y vuelta pa no cojer na me kema la sangre ,asin ke este finde ke viene no me lo boy a pensar me boy al sitio donde cojie el salgo ke como ese no pero un rancho de sargos de entre 400 g y un kilo seguro ke salen y solo ago 40 kim ida y vuelta. :pescando2:

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...