Jump to content

Posts Recomendados

Me podeis indicar para ver la puntera por la noche donde comprar cinta o pintura que no dañe la puntera y que sea visible por la noche ya que cuando hace aire no le puedo poner colgada la bola con el cascabel del hilo,un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cinta la puedes encontrar en las tiendas de pesca y ellos mismos te la pueden dejar puesta, si no vas a salir muchas noches tb puedes adquirir starlight, que son las lucesitas que indicaba el compañero, a ser posible de clip para acoplar en la puntera y veras toda la noche una lucecita verde que podras ver desde cualquier parte. Si te decantas por la luz llevate la puntera de la caña ya que hay varios tamaños, desde los mas finos (hybridas) hasta los mas gruesos (cañas duras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del starligte ya lo se,tengo me salen 2 por 0'50 y dura 12 horas pero lo que quiero es poner en la puntera algo que se vea un poco mas que el trozo que lleva de casa,para cuando pesco donde hay algo de luz y cuando no hay nada de luz ya le pongo el starlighte,siempre llevo,gracias y un saludo por las molestias.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como ya han comentado en tiendas de pesca venden cinta reflectante adesiva, pegada sin mas te dara el apaño pero se te ira deteriorando y tendras que cambiarla con bastante asiduidad, si la quieres dejar para siempre una ligera capita de epoxy es lo ideal, las que traen cinta de fabrica suelen venir de ese modo y es para toda la vida.

Tambien hay otra opcion que sonlas pinturas reflectantes o fluorescentes.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok,me lo imaginaba,ya lo miraré,lo tenia en mente,tambien me dijo un colega que en tiendas de chinos venden pintauñas de mujer fluorescente,lo miraré y lo que vea mas adecuado,gracias.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Yo compré en los chinos un pintauñas fluorescente bastante luminoso y muy bien y si la iluminas con una linterna de cerca te aguanta toda la noche,una pasada.un saludo.

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Perdon pero yo de los chinos y quimico no le hecharia nada a las cañas...no hay mas que ver los tintes y materiales denunciados que son para indumentaria que te dejan hecho polvo... te las hara cadaver en dos pintadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco,un amigo compró pintauñas fluorescente en los chinos y dice que va bien pero hay un sitio donde hacen placas o matriculas para coches que tienen una cinta por lo visto bastante bien y yo optaria por esa cinta,las hay de varios colores y medidas,puede que tengan retales,luego un poco de loctite o epoxy y listo,un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...