-
Similar Content
-
By ipelayo
Saludos, el puente de septiembre voy a Deltebre, hemos alquilado una casa q està a 500m del Rio, queria preguntar si alguien de por allí me puede aconsejar sobre la pesca en el Rio...
Espècies/mejores cebos/ tècnicas (spinning, a fondo, Corcho... Q és mejor?)
Seria desde el propio rio en los embarcaderos nada de playa...
Gracias
PD: nadie me puede ajudar..?
-
By PipeBecerra
Hola buenas tardes, estuve en este foro hace años, y ahora retomó contacto y la actividad (pescar)
Me llamo Andrés, me gusta la pesca en agua dulce, no he estado en cotos nunca, tengo pensado hacerme con algún juguete para poder adentrarme en los embalses o ríos en los que se pueda, pero no se si comprarme un pato, un Kayak, o un pequeño bote (de los cuales no tengo ni idea). Pero por ahora sigo pescando en orilla.
Alguiendo de Valencia, para hablar de los ríos y los embalses donde se puede pescar, zonas y horarios, pasarnos pequeñas crónicas y fotillos de nuestras capturas y técnicas o maneras de emplear nuestros aparejos.
Por cierto no se donde se debe postear, temas etc.
Gracias por leerme y responderme nuevamente.
Captura y Suelta!
-
By OyentedeSal
Buenas tardes Compañeros
Estaba viendo un documental de pesca en el Cantabrico y sale un tio muy majo que es campeon de pesca en embarcacion y como con la ayuda de un astillero familiar de la zona han diseñado un barco que me tiene una pinta estupenda, a ver si le podeis echar un ojo o me podeis decir algo si la conoceis. No tengo ni idea de quienes son y me hace gracia que ultimamente solo encuentro astilleros nuevos para mi.El modelo es el Sentinel la web es www.nauticaelgobernador.com
Saludos y a ver que sacamos de esto
-
By CarlosHD
Me compre un oxigenador rapala pero me falta el tubo que llegue hasta el cubo donde guardo los peces para pescar al vivo.¿donde puedo conseguir este tubo??
-
By dundee78
Hola. Soy nuevo x aquí. Me llamo Daniel ,,El Polaco" y vivo en Teruel. Quiero pedir ayuda y consejos. Justo hoy hice licencia marítima y quiero iniciar me en este tipo de pesca. Quiero preguntar sobre todo por zonas donde se puede pescar en Sagunto, sobre todo por no meter la pata. Saludos.
-