Miembros El_Dorado Posted June 12, 2014 Miembros Posted June 12, 2014 Bueno me llamo Migue, vivo en Malaga (huelin) y soy nuevo en esto de los foros.,.aunque por aqui me mueva lento ahora mismo, llevo pescando desde que aprendí andar..gracias ami abuelo , padre y varios familiares me apasionaron a este mundo de oler mal y pasar largas noches mirando la caña con la cara partía, y aun asi, volvemos al dia siguiente. Y nada espero aprender cosas que me aporten como pescador ya que, en este mundo siempre se sigue aprendiendo y si de paso enseñamos algo mejor. Un saludo aquellos que se vieron con la cara partia y volvieron! :060: :bowdown: Quote
miguel1995malagacadiz Posted June 17, 2014 Posted June 17, 2014 cada vez somos mas malagueños jeje , bienvenido Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Quote
llesum Posted June 18, 2014 Posted June 18, 2014 :bienvenido: Al foro Migue Un saludo. LLesum :pescando2: Quote
Miembros El_Dorado Posted June 21, 2014 Author Miembros Posted June 21, 2014 Veo que hay por aqui muchos malagueños.. que lastima que haya tantas cañas para tan poco pescado!...¿ alguien a pinchado algo medianamente pasable por la capital? Quote
Recommended Posts