Jump to content

Jigs Butterfly de Shimano (video)


Capi22

Posts Recomendados

Hola a todos,

Hace poco he tenido la oportunidad de charlar con algunos amigos de USA referente a los nuevos Jigs de Shimano, los Butterfly y me comentan que son sencillamente excelentes!!. ( salvo el precio ).Hay dos series: la regular y la larga, siéndo esta última asimétrica por lo que tiene un lado diferente al otro; lo que le hace producir una natación totalmente diferente a los existentes en el mercado y mucho más atrayente.

De momento se comercializa solamente en Japon y en Estados Unidos, pero os aseguro que son formidables. Seguramente que en breve los tendremos por estos lares.

Aqui teneis información detallada ( en Inglés) de colores, formas, tamaños, etc.etc.

http://fish.shimano.com/publish/content/fi...ig67559.pdf.pdf

Y aqui podeis ver un ví­deo de shimano referente a estos cebos ( entre optros muchos videos)

http://www.distrimarsl.com/java01/videospe...pesca/index.htm

Saludos,

Capi

buttelfly.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Capi. Muchas gracias por la informacion. Estos jiggs tienen muy buena pinta. Ya me habian hablado sobre ellos, y si todo va bien, espero poderlos mojar en unos 10 dias, ya que me hacen llegar unas cuantas muestras para que los pruebe.

(no quisiera equivocarme, pero por las fotografias son los mismos)

Al igual que tu, estoy convencido de que funcionaran bian.

Un saludo.

SALUD Y BUENA PESCA!!!

SERJIGG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy guapos los videos, muchas gracias por ellos y por la informacion.

Una cosita, vaya palizas les meteis a mis pobres petitos de montaña roja, 80 libras, la reductora y a saco con ellos, abusadoressssssss :bowdown::bowdown::bowdown:

Una pregunta y un consejo.

La pregunta es:

Me dio la impresion de que poneis los señuelos a muchisima distancia del barco, al estilo de la gente de El Hierro, os funciona mejor??? si estoy en lo cierto explica un poco como las colocais, nosotros ponemos los señuelos entre 8 y 20 metros del barco y nos funciona muy bien, sin embargo en El Hierro los dejan a 80 metros o mas, pq alli pescan a los petos a la vara y ya estan quemados, a la que sienten un barco se alejan de el como tiros.

El consejo es que no se os ocurra saltar por encima de la cabeza de un peto descalzos, ni ponerse cerca de su boca.

Por dos veces he estado a bordo de barcos donde hemos tenido problemas con ese tema, los petos ven y saltan a morder lo que tienen cerca una vez a bordo de el barco, en una ocasion fue solo un roce en al espinilla que se arreglo con 6 puntejos, pero la otra fue mas grave, el peto agarro el talon de un compañero con la boca y le secciono el tendon de aquiles, imaginate el jaleo.

Lo tuvieron que operar y lo paso muy muy mal hasta que se recupero del todo, por cierto fue ahi mismi donde pescasteis el segundo dia.

En cuanto al tema de materiales nosotros pescamos mas como el primer peto que sacais el segundo dia, 30 libras con linea de 50 y a gozarlos, por cierto ¿que carrete es el que usais que no lo reconoci?

Venga un saludo y a seguir dando caña por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los consejos Ibon.

Debo decirte que esa peli la grabó un amigo de Tini, ( Tini es el encargado de la tienda que tenemos en Fuerteventura). Por supuesto me parece una pasada lo del equipo yo en Las Palmas los capturo con equipos de 30lb ( se trata de disfrutar!!!) aunque en una ocasión pescamos uno( de casualidad) en una caña de 80lb el animal se tiró a una muestra de Marlin.. era un "bicho" de 37Kg.( mira la foto).

Yo particularmente, en Las Palmas, pongo las muestras sobre los 20 metros aprox. aunque me han dado buenos resultados también a los 50 metros y con separador ( fuera de la estela del barco). Referente a los del ví­deo, le preguntaré a Tini a ver si hacen "algo especial".

No sé si conoces la tienda en Pto del Rosario, en caso contrario te invito a que pases por alli.

Venga un saludo y buena pesca!!.

Capi

clientes12.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...