Jump to content

felicidades campeones


Posts Recomendados

bueno, pues quisiera felicitar desde aqui a todos los cules, que ya hemos conseguido otra liga y estamos de enhorabuena

CAMPEONES, CAMPEONES.............. :035::beer::wacko::bowdown::ok:;):ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visca el barça i visca catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!

Y visca tres Cantos (Madrid) :baile:

Felicidades desde Vikingolandia a tots? :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

visca el barça i visca catalunya!!!!!!!!!!!!!!!!

Y visca tres Cantos (Madrid) :ph34r:

Felicidades desde Vikingolandia a tots? :blink:

:bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sufras Ibon, con un puntito en dos jornadas estais matematicamente salvados, lo que pasa es que lo tendreis que conseguir mañana o pasado, porque la ultima jornada esta jodido, jodido, os visita el campeon. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

forÇa barÇa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora a por el doblete.

:bowdown::cry2::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho pero el barça sera un equipo campeon pero la mayoria de sus socios que estaban hoy en el campo no tienen perdon de dios.

Hoy he ido al campo por que aunque yo sea periquito mi hijo es del barça y era su ilusion que lo llevase a ver a su idolo ronaldinho.Que ibamos a perder podia imaginarlo por que el barça esta ahora mismo a años luz del español,que me a dado toda la impresion que ronaldinho metia el gol como si le sabiese mal,cosa que agradezco,por que ademas de un gran jugador es una gran persona.

pERO QUE EN VARIOS MOMENTOS EN EL CAMPO EL CANTO PREFERIDO Y PROFERIDO POR UNA MAYORIA FUESE "A SEGUNDA OEOE"

NI LO ENTIENDO NI LO TOLERO.nO TIENEN BASTANTE CON SER CAMPEONES DE LIGA Y FINALISTAS DE LA COPA DE EUROPA.QUE TIENEN QUE HUMILLAR A UN EQUIPO QUE BASTANTE MAL LO ESTA PASANDO AL IGUAL QUE SU AFICION.

Yo hasta ahora era periquito pero no antibarcelonista,pero visto lo visto esto no continuara asi y a los aficionados que hoy gritaban,que luego encima no digan que los malos somos nosotros que se lo buscan bien buscado.

Saludos y buena :pez1::pez2::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho pero el barça sera un equipo campeon pero la mayoria de sus socios que estaban hoy en el campo no tienen perdon de dios.

Hoy he ido al campo por que aunque yo sea periquito mi hijo es del barça y era su ilusion que lo llevase a ver a su idolo ronaldinho.Que ibamos a perder podia imaginarlo por que el barça esta ahora mismo a años luz del español,que me a dado toda la impresion que ronaldinho metia el gol como si le sabiese mal,cosa que agradezco,por que ademas de un gran jugador es una gran persona.

pERO QUE EN VARIOS MOMENTOS EN EL CAMPO EL CANTO PREFERIDO Y PROFERIDO POR UNA MAYORIA FUESE "A SEGUNDA OEOE"

NI LO ENTIENDO NI LO TOLERO.nO TIENEN BASTANTE CON SER CAMPEONES DE LIGA Y FINALISTAS DE LA COPA DE EUROPA.QUE TIENEN QUE HUMILLAR A UN EQUIPO QUE BASTANTE MAL LO ESTA PASANDO AL IGUAL QUE SU AFICION.

Yo hasta ahora era periquito pero no antibarcelonista,pero visto lo visto esto no continuara asi y a los aficionados que hoy gritaban,que luego encima no digan que los malos somos nosotros que se lo buscan bien buscado.

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

jejjejej ya te lo dije :D pero bueno mira el lado bueno , tu hijo estaria muy contento cuando marco ronaldinho..

tu hijo tambien cantaba lo de ....a segunda oeooeoe a segunda oeeoeoeo ....;):D

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuanto teneis que aprender de ese tema, tanto catalanes, como madriñeños o sevillanos, por poner unos ejemplos.

Yo quiero que el Athletic le gane todos los partidos del mundo a la Real Sociedad, pero jamas y nunca se ha oido ni en san mames, ni en anoeta, un " a segunda oe".

No hay nada mas bonito que un derby entre equipos rivales, y mucho mas bonito si en ese derby los aficionados rivales, comparten la bota de vino y el bocadillo en el descanso.

Ganar si, pero con un poquito de por favor.

Por cierto Bitxo, te acuerdas hace un par de años una victoria vuestra en Montjuich con dos goles de Tamudo y un famoso "adioooooooooos a la liga adiosssssss" hacia el Barça???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no ibon,pero seguro que de mi boca no saldrian.El futbol es eso que tu bien defines un deporte en el cual s eenfrentan dos equipos y en el cual sus aficionados tendriamos que ser capaces de sentarnos juntos y disfrutar sin rencores.Mi hijo me a salido del barça y aun a de ser la hora de que su padre lo convenza o le diga una mala palabra sobre el.Ayer fue al campo acompañado de su padre con su camiseta,gorra y bandera pero en vez de llevarse el ejemplo que dan en un derbi los equipos vascos,se llevo el de un odio y una rabia que como ya dije ni entiendo ni tolero.Al igual que yo soy muy critico con algunos energumenos que animan al español y han conseguido que tengamos la mala fama que tenemos,me gustaria que los socios del barça lo fueses con los que cantaron ayer.

Bueno ibon al final parece que el daño no fue tanto con los resultados de hoy,espero que con la real sociedad seamos capaces de sacar esos puntos que nos hacen falta.

Saludos y buena :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...