Jump to content

Venta de cañas Shimano (gama alta)


Posts Recomendados

Perdonar pero no he podido resistir la tentación de enseñaros (aunque no es el foro indicado) la últina ví­ctima de las Spin Power: por lo inusual de la captura desde playa somera (los enebrales), aunque las condiciones fueran favorables, luna llena, viento de poniente, rompiente a unos 130 metros, y un bibi colocado en ella.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

My Webpage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Para todos aquellos interesados en las cañas Shimano a la venta, les informo que las SPIN POWER vuelven a estar a la venta, ya que el compañero de Barcelona al cual le tenia reservadas las mismas no me ha comunicado nada al respecto de la compra.

También les comunico que las SURF LEADER telescópicas pueden estar apalabradas hasta finales de Septiembre, siempre y cuando me dé la confirmación el compañero que se comunico por el correo privado.

saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dado que el compañero que se comunico por el privado no me ha reafirmado dicho interés (de compra) por las Surf Leader telescópicas que le aconseje.

Vuelven a estar disponibles para aquellos interesados en sentir otra forma de realizar la pesca, al corto y al largo con plomos de 80 grs. Y con una suavidad dificil de comprender sino las tienes en acción de pesca.

Por cierto los gastos de envios van a mi cargo.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo PargoAuro, pendiente de que el compañero de Alicante se decida, actualmente estan a la venta las Surf Leader telescópicas 425 de Shimano, a un precio realmente bueno de 600 euros la pareja, dado que actualmente el precio de las mismas supera los 900 euros.

Recibe un abrazo desde Huelva,.............,y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...