Miembros Vicente Jes250s Publicado Junio 30 , 2014 Miembros Publicado Junio 30 , 2014 Hola muy buenas, soy un joven que se ha aficionado a la pesca, exactamente llevo dos semanas practicandolo y claro, aun no me he aprendido todas las especies que puedo pescar en la bahía de Cádiz. El otro día pesqué estos peces, los cuales desconozco su especie y me gustaría saber cuales son. Espero respuesta, gracias y un saludo. http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/842/x9q3c.jpg Citar
Planxty Publicado Junio 30 , 2014 Publicado Junio 30 , 2014 Por Cadiz, puedes sacar: Doradas, sargos, robalos, besugos, bogas, bailas Citar
benitopescador99 Publicado Junio 30 , 2014 Publicado Junio 30 , 2014 De arriba a abajo, un verrugato, una baila y un roncaor. Un saludo Citar
cxano Publicado Junio 30 , 2014 Publicado Junio 30 , 2014 de derecha a izquierda parecen ser los peces que menciona benito ahora ,lamento mucho darte la bronca en tus primeras salidas , pero el verrugato es de verguenza y la baila idem de lo mismo , son peces que ni con las vergonzosas tallas minimas que tenemos podrias pesarlas en un concurso, ya que no darian la minima y aun con las tallas minimas es un crimen llevarselas a mi parecer un saludo Citar
Miembros pablo831 Publicado Junio 30 , 2014 Miembros Publicado Junio 30 , 2014 Yo esos peces les doy suelta rapida no vaya ser que me digan que por mi culpa no hay pescado.un saludo. desde samsung galaxi Citar
devest Publicado Junio 30 , 2014 Publicado Junio 30 , 2014 Totalmente cierto con lo que dice Cxano, pero quien, recién empezado en la pesca, sin tener idea de nada, no se ha llevado pezqueñines como esos? Claro q es un crimen matar esos peces de tal tamaño, pero lleva 2 semanas y puede ser perdonado jeje. La proxima ya sabes, mira la tabla de tallas y a medir y aun asi, siempre es recomendable incluso dando la talla justa, o como en mi caso, q suelto los peces estando 5 o 7 centímetros por encima de la talla legal. Hay que cuidar el mar, para que nuestros hijos y nietos puedan seguir pescando! Jeje Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
cxano Publicado Julio 1 , 2014 Publicado Julio 1 , 2014 Totalmente cierto con lo que dice Cxano, pero quien, recién empezado en la pesca, sin tener idea de nada, no se ha llevado pezqueñines como esos? Claro q es un crimen matar esos peces de tal tamaño, pero lleva 2 semanas y puede ser perdonado jeje. La proxima ya sabes, mira la tabla de tallas y a medir y aun asi, siempre es recomendable incluso dando la talla justa, o como en mi caso, q suelto los peces estando 5 o 7 centímetros por encima de la talla legal. Hay que cuidar el mar, para que nuestros hijos y nietos puedan seguir pescando! Jeje Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk por eso puse lo de que lamentaba darle la bronca. si llega ser a benito lo pongo verde y oro por morrallero jiji un saludo Citar
benitopescador99 Publicado Julio 1 , 2014 Publicado Julio 1 , 2014 (editado) Tu a mi me dejas con mi nuevo colega nuevo cxano jajajaajaj Editado Julio 1 , 2014 por benitopescador99 Citar
cxano Publicado Julio 1 , 2014 Publicado Julio 1 , 2014 Tu a mi me dejas con mi nuevo colega nuevo cxano jajajaajaj te refieres a pescador marino ? la verdad que sois como uña y carne jiji un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.