Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Hola. Buenas a todos.
Necesito ayuda con el tema de las pegatinas para las cañas, e pintado y anillado mis cañas pero ahora no encuentro quien me haga pegatinas de calidad para estas, os estaría enormemente agradecido si me echariais una mano, estoy deseando tenerlas terminadas con sus pegatinas para subirlas y compartirlas con vosotros.
Un saludo y buena pesca!!

Posted

Done yo vivo hay una casa que se dedica hacer vinilos y pegatinas, es en castelldefels, otra que conozco es una que hay en el centro de bcn.... De donde eres?

• Miembros
Posted

Done yo vivo hay una casa que se dedica hacer vinilos y pegatinas, es en castelldefels, otra que conozco es una que hay en el centro de bcn.... De donde eres?

Gracias por contestar, soy de granada, esta complicado lo que me comentas jeje
Posted (edited)

como dicen anteriormente busca una tienda de tu comunidad que haga vinilios prueba a poner en google vinilos+la ciutat en la que vives.

Otra opcion es ir a una copisteria o impremta de calidad y decires para que las quieres, o decirles que te lo impriman en papel de calcamania y barnizarlas

Edited by gas_fondo