Miembros Antoniomotril Posted July 6, 2014 Miembros Posted July 6, 2014 Hola. Buenas a todos. Necesito ayuda con el tema de las pegatinas para las cañas, e pintado y anillado mis cañas pero ahora no encuentro quien me haga pegatinas de calidad para estas, os estaría enormemente agradecido si me echariais una mano, estoy deseando tenerlas terminadas con sus pegatinas para subirlas y compartirlas con vosotros. Un saludo y buena pesca!! Quote
jordi1979 Posted July 6, 2014 Posted July 6, 2014 Done yo vivo hay una casa que se dedica hacer vinilos y pegatinas, es en castelldefels, otra que conozco es una que hay en el centro de bcn.... De donde eres? Quote
Miembros Antoniomotril Posted July 6, 2014 Author Miembros Posted July 6, 2014 Done yo vivo hay una casa que se dedica hacer vinilos y pegatinas, es en castelldefels, otra que conozco es una que hay en el centro de bcn.... De donde eres? Gracias por contestar, soy de granada, esta complicado lo que me comentas jeje Quote
gas_fondo Posted July 6, 2014 Posted July 6, 2014 (edited) como dicen anteriormente busca una tienda de tu comunidad que haga vinilios prueba a poner en google vinilos+la ciutat en la que vives. Otra opcion es ir a una copisteria o impremta de calidad y decires para que las quieres, o decirles que te lo impriman en papel de calcamania y barnizarlas Edited July 6, 2014 by gas_fondo Quote
Recommended Posts