Jump to content

Recommended Posts

Posted

Suelo usar de cebo koreano o tita babi, voy a pescar en la zona de Tarragona (En los dos espigones de La Pineda). Que numero de anzuelo me recomendariais usar??

Posted

Como mínimo gudaris un 4 para evitar que peces pequeños se enbuchen .
Suerte !

Posted

Usa entre un 4 y un 5

Posted

Un 4 o 2 para gusano y 2 o 1 para tita... Evitaràs sacar pezqueñines en exceso y te darà seguridad si clavas alguna pieza

Un saludo

Posted

no bajes del 2 compi , que lo que no se trage ese anzuelo no creo que valga la pena capturarlo

un saludo

Posted

yo siempre llevo del 3 al 1 y para el bocadito siempre le pongo el uno ya que es una lombriz mas gorda que las otras.

• Miembros
Posted

Suelo usar de cebo koreano o tita babi, voy a pescar en la zona de Tarragona (En los dos espigones de La Pineda). Que numero de anzuelo me recomendariais usar??

Lo del numero del anzuelo es muy relativo

En mi opinion tampoco hay que obcecarse en usar solo anzuelos grandes

Para la mabra por ejemplo si bajas a un numero 6 u 8 te puede ir bastante mejor

A veces incluso hay que bajarles un poco mas el anzuelo

No digo que una buena herrera no pueda entrarle a un anzuelo del numero 2 ,a mi en ocasiones me ha entrado alguna buena en ese anzuelo

Pero solo gastar anzuelos grandes tambien conlleva hacer mas de una porra

Posted

Yo pesco en esa playa , mejor dicho lo intento porque esta la cosa fatal y las anjovas no te dejan parar y uso casi siempre del numero 2 pero dependiendo del cebo subo hasta el 0/1 o bajo al 4 si pongo lombriz y es pequeña