Jump to content

Parte capturas alex redondo

Recommended Posts

Hola a todos,

Tras 1 año pescando sina sacar NADA DE NADA empiezo mi parte de capturas con esta dorada que saqué la semana pasada con tita en comaruga no tengo bascula pero tendra sobre unos 600-750 g no?
muhanusu.jpg

yhaqa5ed.jpg

evy6aqys.jpg

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Hola a todos acabo de llegar de la playa y hoy ha sido mi mejor pesquera desde que pesco. Nada mas llegar a la playa lanzo las cañas con americano fluorocarbono del 0,33 i anzuelo del 4. Tras comerse 4 de los 3 gusanos americanos que tenia me entro una mabra de unos 250-300 g hacia las 12 de la noche i en el momento que lanzo la caña y la dejo en el pincho miro la otra i veo que esta cabezeando. Hay viene la dorada debe tener sobre un kilo no? Tras un rato sin picadas me entran 2 mabras mas una igual que la primera i otra mas grande de unos 350-400 g todo pescado hoy en la playa de comarruga

u2ezybyj.jpg

9apeguze.jpg

Un saludo

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

Muy buenas capturas compañero que siga la racha.

:yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :yelclap[1]:  :pescando:  :pescando:

enhorabuena por las capturas y much suerte pa la proxima

• 11 months later...

tengo esto un poco abandonado em breve os ire poniendo las capturas de las pocas salidas que he hecho este año

saludos!

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

efe93b12bcc03ee81a9fdafb76a7f7bc.jpg esta es de la salida de la semana pasada

faltan un par de salidas mas cn captura de dorada de kilo cuando encuetre las fotos las cuelgo. de momento voy bien tan solo dos porras este año haber si sigue asi

saludos!

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

• 3 weeks later...