Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado
:bowdown: me gustaria saber el astillero que fabrica la tarraga 600 y alguna informacion o defectos que podais decirme de esta embarcacion,gracias a todos, soy nuevo en este foro y mi zona de pesca es en moraira (alicante)
Publicado

:bowdown: Victorrollo, si echas un vistazo en el post "Dipol 600 o Orca 625" en la Pag-6 encontraras sus caracteristicas tecnicas, algunos precios orientativos y tambien comentarios y consejos de sus propietarios, desde luego tiene muy buena pinta y la construyen en Astilleros Tarraga. Si buscas con la "lupita" la palabra TARRAGA encontraras muchisimos mas articulos de compañeros del foro sobre esta embarcacion.

Un saludo a todos :cry2: .

  • Miembros
Publicado

astilleros tarraga estan en la localidad de murcia de san pedro del pinatar

Publicado

hola como te dice el compañero xtinxtan astilleros tarraga esta en murcia y ese barco es una maravilla segun tengo entendido es uno de los mejores en su categoria y si es con motor central eje mas todavia lo malo es el precio pero si puedes no lo pienses,saludos y buena pesca :pescando:

Publicado

Lo malo es el precio?. Si relacionas lo que te ofrecen por lo que te piden, a no ser que en los ultimos meses haya cambiado mucho, creo que tiene la mejor relacion precio calidad, del mercado. El verdadero problema de este astillero es el tiempo que tarda en servir, dada la demanda de sus barcos.

BYE BYE

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Hola: yo tuve una tarraga 600 durante dos años y la he vendido hace unos meses porque me quedaba un poco pequeña,la he cambiado por una starfisher 780.

La tarraga es un barco que navega muy bién tanto con buena o mala mar,los acabados son estupendos y los materiales de construccion de primera calidad.

Yo antes de comprarme la starfisher estuve consultando la tarraga 800 pero de este modelo solo habí­an construido un solo barco, ante lo me decicí­ por la starfisher.

Cuando la compré estuve en Murcia visitando el astillero y toda la familia tarraga

me parecio muy buena gente y con mucho oficio como astillero.

Publicado

Hola mira el la pagina www.nauticaamiga.com hay un reportaje de fotos por lo menos 40 de este barco y de los motores y velocidades que puede alcanzar esta bastante completo.Los que he oido hablar de ellas hablan muy bien de su comportamiento y de su calidad de contruccion.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...