Jump to content

Tienda Para Cebo En Almuñecar

afree29

Recommended Posts

En Almuñecar, tienes 2 tiendas: Nivel 7 (esta tiene maquina expendedora en la puerta 24h) entras por la entrada principal de almuñecar y en el primer semaforo a la izq. hasta el final, hasta casi la playa, poco antes del final la encuentras. Y tienes otra mas pequeña pero con muy buen cebo se llama el rincon del pescador, entras por el mismo sitio pero en el primer semaforo a la derecha, busca aparcamiento y dejas l coche y preguntas, esta en los bajos de un edif. alto por la parte de atras (mejor pregunta por alli) tlf. para RESERVARarrow-10x10.png cebo 958880113.

He de decirte que esta respuesta es de 2008, no se si las tiendas seguiran alli, pero puedes buscarlas por internet o bien preguntar al llegar a Almuñecar, seguro que alguien te puede indicar alguna.

Suerte y buena pesca

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Crisalc
      Hola compañeros. Me gustaría saber vuestras diferentes opiniones sobre el cebo de invierno. A mi me gusta mucho el americano, langostino y sardina! Algo que penséis que pudiese probar?
    • By sheilmer
      Me gustaría saber que resultados da pescar con el pollo en las costas de la comunidad valenciana., a que profundidad debería meterme con el kayak más o menos para ver resultados por que no estoy teniendo mucha suerte pescando a fondo y si que me gustaría saber más. O me recomendáis algún otro tipo de cebo?
      Pesca desde kayak a fondo.
      Un saludo y gracias de antemano.
    • By Ferreproxim
      HOLA A TODOS! QUIERO PRESENTAROS UNA NUEVA TIENDA DE ARTICULOS DE PESCA Y FERRETERIA EN ALTEA -----FERREPROXIM-----. EMPEZAMOS NUESTRA ANDADURA HACE UNOS POCOS MESES Y ESPERAMOS QUE SI OS DEJAIS CAER POR LA "COSTA BLANCA" Y EN CONCRETO POR ALTEA, OS PASEIS A VISITARNOS. NOS ENCONTRAMOS EN PTDA. CAP NEGRET Nº 61 EN LA N-332 A PIE DE CARRETERA CERCA DEL HOTEL CAP NEGRET Y EL PUERTO DEPORTIVO "EL PORTET"
      TENEMOS CEBO VIVO (COREANO, COREANO ROJO, AMERICANO Y TITA BIBI)

SALUDOS Y BUENA PESCA!
    • By Gallardo83
      Hola amigos.

Me he comprado una caña Iridium SurfDreamer para pescar a fondo y éste sábado voy a estrenarla. El tema está en que la playa donde me quiero poner tiene el fondo muy rocoso y se pierden muchísimos aparejos. No se ve a ningún pescador por allí que pesque a fondo. Algunos lanzan por la orilla con señuelos.
      Me podéis dar consejos sobre el aparejo indicado y sobre el cebo a emplear? Es en Adra (Almería).

Un saludo
    • By afree29
      Hola buenas,
      Nos vamos de vacaciones a  Almuñecar y me gustaria saber alguna tienda de pesca cercana. Gracias
      Un saludo
  • Create New...