Jump to content

Pesca En Arenys De Mar


jveiga

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!

Tengo un barco en el Puerto de Arenys de Mar y me gustaría encontrar a alguien con experiencia en pesca, para salir de vez en cuando, a poder ser entre semana, yo estoy jubilado y dispongo de tiempo. yo no tengo experiencia en pesca, el barco es una menorquina de 7,5 metros de eslora y 2,8 de manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenos días jveiga!

 

Qué bueno haber encontrado tu mensaje.

 

Hace años que pesco en Arenys de Mar, sin embargo, nunca lo hago desde embarcación.

 

Me dedico a asentarme con el cajón desde el espigón exterior del puerto, pero sobre todo, a hacer spinning al amanecer y anochecer, recorriendo cada rincón del puerto en busca de lubinas, palometas y espetones. Y, sin duda, van saliendo! La semana pasada me peleé con dos lubinas malditas....

 

Es un tipo de pesca muy practicado desde embarcación y, desde luego, la zona siempre ha sido rica en peces. A pesar de que desde tierra cada vez sea más complicado, estoy convencido de que desde embarcación la cosa debe pintar mucho mejor.

 

Si te llama la atención, puedo darte algunos consejos para que puedas practicar este tipo de pesca que seguro te dará buenas sorpresas!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...