Jump to content

partes de capturas


Posts Recomendados

señores,a ver si mejorais los partes de capturas que duele a la vista las fotos que se ven ultimamente,aunque algunas piezas den la talla minima (que sabemos que son ridiculas) no las echeis al cubo,soltadlas que un pescaito de 200 grs no hay forma de comerselo

fotos como las que se ven ultimamente no es el mejor ejemplo para aficionar al principiante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo si, si no viene embuchado y puede sobrevivir tras quitarle el anzuelo. Tampoco se si son 200 o 180 gr. pero te puedo asegurar que pocas capturas de menos de 200 gr. me las quedo pudiendo devolverlas(Hablando de especies con talla minima normal, tipo dorada, lubina, herrera)

Es mas, creo que deberiamos aplicar esta regla siempre. Todos saldriamos ganando, y no excusandonos tras justificaciones del tipo legal, o alegando que los arrastreros esto, o los palangreros lo otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo tallan,he llegado a devolver robalos con 2 kg de peso,a mi me importa un rabano llegar a casa con el cubo vacio

lo mismo que te digo eso,si cojo un besuguito de 200 grs y viene embuchado soltando sangre me lo llevo a casa,y aunque tenga que estar escupiendo espinas,me jodo y me lo como, es un autocastigo que me impongo por haberlo matado (aunque no fuera mi intencion pues iba buscando especies mas grandes por cebo y anzuelos usados),ten por seguro que rara vez entra en el cubo un pescado de menos de 300-400 grs

me parece que no has entendido el sentido del post,cada cual que haga lo que quiera,si quiere pescar minitallas que las pesque,pero de ahi a hacerse fotos con pescaditos que hay que cogerlos con dos dedos y presentarlos como una buena jornada de pesca,me parece que no es lo mas apropiado para aficionar al que empieza en este mundillo,una cosa es hacer matanzas de minitallas y otra muy distinta es vanagloriarse de ello y publicar fotos como buen ejemplo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...