Jump to content

Detector De Picada Pendulo, Donde Comprar Por Barcelona?

Recommended Posts

Hola, me gustaria saber donde se podria comprar este detector de picada , a ser posible por Barcelona, este es el detector: https://www.youtube.com/watch?v=I_9d1m942cs , me gustaria comprar el detector de picada pendulo si no es igual que el del video no pasa nada lo importante es que tenga la misma funcion de pendulo, gracias de antemano.

• 4 weeks later...

Creeis que el detector cometa iria bien de dia? segun el que me lo vendio me dijo que de dia tambien funcionaria porque si te despistas y lo ves mas a bajo o arriba ya es que te han picado asi que vosotros que creeis?

• Miembros

Hola, yo lo suelo usar a diario en mis pesqueras y debo decir que va muy bien. Saber que te has despistado y cuando miras y ves que esta a tope la anilla, te alegra, y lo mismo, si lo ves en el suelo ...

Yo utilizo mis propios plomos de pesca de 100 g, que los engancho en una especie de gancho hecho por mi, y luego lo cuelgo de la linea. Por la noche los utilizo igual, lo que,les uno con una goma, unos pequeños leds con una plia de los xinos y tubo termoretractil. Muy facil de hacer  y muy barato.

Salu2