Jump to content

Kayak 2 Plazas Pesca


cerritero

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes, ante todo quiero disculparme por abrir el hilo. Se que estareis un poco cansados de este tipo de hilos, jejeje. La cuestion es que llevo unas semanas leyendo y leyendo y tengo la cabeza hecha un lio. Os cuento mis necesidades.

Quiero cojer un kayak principalmente para pesca, tanto en mar como en pantano, pero tambien me gustaria hacer alguna travesia con la novia por las costas alicantinas, porque aqui en valencia..... Decir que lo quiero en dos plazas porque se que siempre ire con mi hermano, mi padre, algun amigo o mi novia. Como veis principalmente me interesa para pescar. Ahora es cuando me surjen todas las dudas, que modelo elegir? 

He mirado estos modelos:

- RTM Ocean duo o quattro

- Malibu two xl angler

- Bic trinidad

- Rambler 13,5 Double

- Galaxy tandem fisher. Estos dos ultimos no me dan mucha confianza ya que los veo demasiado bien de precio con todo el equipamiento. Supongo que al final lo barato sale caro como en todas las cosas.

 

Lo siento por el tocho pero si alguien me pudiera arrojar algo de luz le estaria muy agradecido. Me gusta la pesca de toda la vida, pero ultimamente me estoy desengañando porque todo son porrassss!!!!

Tengo un contacto que ofrece clases de pesca en kayak aqui en Valencia, quizas seria buena idea contactar para iniciarme en este mundillo ya que nunca monte en kayak. Supongo que mi problema es que quiero un kayak para todas las modalidades de pesca y tavesias, cosa que me parece muy complicada.

Os agradezco mucho vuestra atencion, ara a aclararme con la legislacion porque no estoy para multas. Gracias cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Sigo y sigo mirando y la verdad que me esta llamando mucho la atencion el tarpon 130, viene tambien en un pack llamado pescador 13t. Me llama la atencion su casco que tiene pinta de navegar mejor en mar. El gemini tambien pero quizas es demasiado corto no se. Los cañeros imagino que se podran poner en cualquier kayak, es asi??
Un saludo cracks y dejar de gozarla con tanta captura y exarme un cable!!! Jajaja, es broma eh ....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...