Jump to content

Nuevo Kayak Velair Atlantis Con Timon

pedrosanlucar

Recommended Posts

• Miembros

Muy buenas a todos. Hoy he encontrado un anuncio en internet donde venden un kayak nuevo de 3,80 mts, autovaciable, sit on top con 5 cañeros, tambucho delantero y timon por solo 599€. No se si alguien lo ha visto físicamente o lo ha probado o ha oido comentarios, El caso es que no tiene mala pinta y por el precio está genial No me gusta poner publicidad de nadie pero es el unico sitio donde lo he visto. velair.com

Espero vuestros comentarios. Muchas gracias y un saludo

• 2 weeks later...
  • Miembros

El modelo exacto del kayak es un GOLD KAYAK ATLANTIS y quien lo comercializa es la empresa velair.es  Encontre el dichoso kayak en milanuncios punto com , concretamente buscando la palabra kayak en la provincia de Cádiz. A ver si alguien me da su opinión

Muchas gracias a todos

• 2 weeks later...
  • Miembros

Buenos días compañero.

Ten cuidado con los anuncios de ese portal. Yo pregunte por uno de HOBIE y resulto ser una estafa. Al usuario lo bloquearon a la semana.

Suerte con tu búsqueda.

Un saludo

• Miembros

El modelo exacto del kayak es un GOLD KAYAK ATLANTIS y quien lo comercializa es la empresa velair.es  Encontre el dichoso kayak en milanuncios punto com , concretamente buscando la palabra kayak en la provincia de Cádiz. A ver si alguien me da su opinión

Muchas gracias a todos

Hola soy Javier de Velair, efectivamente el Kayak lo comercializa e importa la empresa PURIDINA SL www.velair.es. El nombre del modelo es VELAIR ATLANTIS y se fabrica en China, aunque en este caso no es Gold Kayak el fabricante. El kayak va de maravilla es super estable y relacion calidad precio inmejorable, ademas lo podeis probar en la zona de Estrecho o ver en TIENDA DE PESCA ALGECIRAS.
Un saludo

• Miembros

Buenos días compañero.

Ten cuidado con los anuncios de ese portal. Yo pregunte por uno de HOBIE y resulto ser una estafa. Al usuario lo bloquearon a la semana.

Suerte con tu búsqueda.

Un saludo

En este caso aunque por lo economico que sale parezca un timo, esta a salvo. El Kayak Velair Atlantis lo distribuye e importa PURIDINA SL www.velair.es y lo podeis ver en varias tiendas Como AOS TARIFA o TIENDA PESCA ALGECIRAS. Abrazo
  • Like 1