yelsec Posted May 8, 2006 Share Posted May 8, 2006 Hola foreros! me gustaria saber si hay alguien por estos mundos que pesque en la zona de lloret tossa de mar tanto a surfcasting como embarcacion y me pudiese decir si en esta zona se pescan doradas tanto a surfcasting como embarcado. por ahora he sacado sargos, pageles (brecas), besugos, llisas, arañas, y he visto sacar llobarros. me gustaria saber si entran en esas playas las doradas cuando es la epoca y no hay redes claro esta jajajaja un saludo y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallan Posted June 2, 2006 Share Posted June 2, 2006 y tanto que salen doradas yo coji una de medio kilo en lloret y varias mas pero ya mas pequeñas lo que pasa que esto va como va,ay dias buenos y dias malos. un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yelsec Posted June 6, 2006 Author Share Posted June 6, 2006 donde las pillastes? en la playa de lloret? fenals? y que cebo utilizastes? un saludo y gracias por contestar yo pensaba que nadie iba a pescar por esa zona...almenos que tuviese internet hehehe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Costa brava Posted July 21, 2013 Miembros Share Posted July 21, 2013 AMI ME GUSTARIA SABER SI ALGUIN SABE SITIO DE PESCA EN PROFUNDIDAD EN LLORET I TOSA O CANYELLAS I ESTOS SITIOS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco de mar Posted July 21, 2013 Share Posted July 21, 2013 Hola Costa Brava, bienvenido al foro, sería de agradecer que en adelante intentes evitar escribir con mayúsculas, gracias ¿ Que tal si pasas por el subforo de presentaciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros NeoSpaiN Posted August 14, 2013 Miembros Share Posted August 14, 2013 Hola buenas, hay alguien que pesque en Lloret de Mar o Fanals? me gustaría quedar con alguien ya que acabo de comenzar y no me las apaño muy bien. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts