Jump to content

Estaba Ya Decidido Y ......


JACK

Posts Recomendados

Pues eso, estaba ya decidido a comprarme el tarpon 100, ya ke mas de tres metros no me entra en el trastero, actualmente tengo un bic ouassou y este sabado pasado vino un compañero que se habia comprado el bic bilbao pesca, cuando terminamos la jornada, le dije que me dejara su kayak para probarlo, me subi en el y empece a remar y sorpresa, el bilbao que dicen que va muy lento va mas rapido que mi ouasso y es comodo y me dejo muy buenas sensaciones, asi que ka duda que tengo ahora es si el tarpon va mas rapido que el bilbao ya que los dos son de tres metros, por los tambuchos y lo equipado me da igual, mi caja de frutas con sus cañeros es todo un desahogo, asi que vale la pena el tarpon o me pillo el bilbao, la pesca que practico es curri hasta llegar a mi peskero y spinning y fondeo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...