Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros
Publicado

Hola muy buenas.

Tengo un problema y es que cuando voy a pescar no pesco nada.

Mi zona de pesca es la desembocadura del turia en pinedo(Valencia) normarmente uso mi caña de surfcasting con gamba o coreano como cebo y a unos metros uso mi caña de spining. Suelo estar mas de 4 horas y no pesco nada y llevo llendo a pescar desde este invierno unas 2 o 3 veces al mes.

Todos los consejos se agradecen.

Gracias por su ayuda.

Publicado

Lo unico que se me ocurre es que cambies de zona de pesca.

Publicado

Hola muy buenas.

Tengo un problema y es que cuando voy a pescar no pesco nada.

Mi zona de pesca es la desembocadura del turia en pinedo(Valencia) normarmente uso mi caña de surfcasting con gamba o coreano como cebo y a unos metros uso mi caña de spining. Suelo estar mas de 4 horas y no pesco nada y llevo llendo a pescar desde este invierno unas 2 o 3 veces al mes.

Todos los consejos se agradecen.

Gracias por su ayuda.

 

 

Pues ya tienes el problema de miles de pescadores.

 

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Publicado

Normalmente ese tema es normal pero aunque no conozco la zona, es aconsejable ir pescar en horas diferentes una vez por la mañana otra vez en la tarde y otra vez en la noche, así sacar una conclusión.
En esos días prueba a pescar lo mas fino posible un plomo con gameta larga en el fondo que es mi preferido,
En cuanto a distancia pues una la lanzas lejos otra cerca y vas probando distintas distancia.
Respeto cebos prueba otras carnadas rosca o serrín y gusanas de playa o catalán incluso tita bibi con Anzuelo del numero 1 al 6 depende de lo que pongas
En fin seguro que lo mas probable es que en la puesta del sol saques alguna captura pero ve probando esas cosas y algo sale seguro

Publicado

Seria interesante saber si por esa zona nadie saca nada o tu eres el único que no lo hace.

Si ves que gente que pesca y tu no, intenta averiguar que hacen diferente a ti, ten los oido bien abierto pero no creas todo lo que te dicen e intenta captar lo que no te dicen.

Si eres el unico que pesca en esa zona y nunca ves a nadies más o no has visto a nadie sacar nada en esa zona lo mejor es que cambies de sitio.

Una cosa esta clara, si haciendo lo mismo siempre tienes el mismo resultado entonces tendrás que hacer algo distinto si quieres que el resultado sea diferente.

 

un saludo

Publicado

Tendras que experimentar cambios como te comenta el compañero japi,y también si hay pescadores por la zona pues te acercas saludando y observas que pescan y como,pero nunca te creas lo que te digan,juzgalo tu mismo,o cambia de zona,un saludo.

Publicado

Amigo, prueba con otro tipo de cebo en primer lugar, y si no hay efectividad cambia de postura. Generalmente la ubicación es importante, ponte donde veas que se ponen otros a pescar. A veces simplemente con moverte 20 o 30 metros de tu puesto habitual encuentras el pescado.

Suerte

Publicado

Hola muy buenas.
Tengo un problema . Suelo estar mas de 4 horas y no pesco nada y llevo llendo a pescar desde este invierno unas 2 o 3 veces al mes.
Todos los consejos se agradecen.
Gracias por su ayuda.

No tienes ningún problema si ese es tu problema lo tendríamos todos pues dos o tres salidas al mes es poco para pensar que no pescas nada, sal todos los días del mes y veras realmente que poco se pesca. Pero algo si. Hay que ir mucho !al final sale
Publicado

No me cansaré de contarlo que a cxano con lo mariquita que es le pone de carnada jamón serrano de pata negra...dice que así le entra algún hombre rana

Publicado

No me cansaré de contarlo que a cxano con lo mariquita que es le pone de carnada jamón serrano de pata negra...dice que así le entra algún hombre rana

chorly conmo boi poner jamon si no tengo ni pa chipirones congelados jijiji. enserio aver si dejas de ser tan negatibo con la gente en esto de la pesca, tu igual no me crees pero cuando uno va con moral y ganas es cuando la suerte se pone de nuestra parte cabezon

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Un tema muy interesante y hoy por hoy la sondas ya  necesarias. para interpretar las imágenes hay que analizar bien lo que esta pasado debajo del casco,pues la tecnología a avanzado pero el concepto de como trabaja es el mismo. Kaiman el transductor que tu tienes….tiene dos menu principales.. el Ultra -clear que usa el CHIRP traditional que en teoría te da un máximo de 264 metros con condiciones optimas….densidad de agua claridad incluyendo la salinidad. teine el ultra performance que en teoria da un máximo de 66 metros. tienes que buscar en el menu el CHIRP y activarlo,normalmente en los menu vas a ver una ventana adonde los transductores aparecen y mas probable tengas que pulsar el que tú tienes. tu transductor montado en la popa tiene que estar muy bien montado para que el ángulo optimo tenga el centro del cono lo mas vertical posible.La mayoría de los transductores de ultima gama están diseñados para que el angulo del cono se variables…el tuyo de 24 a 16 grados en CHIRP. Es logico contra mas grande el angulo de cono menos profundidad te va marcar.. 12 grados fijo era algo normal….yo en un tiempo tenia dos transductores…..uno  de 12 grados y uno de 5 grado para mas profundidad…….piensa y visualiza la señal trasmitiendo como un cono bajo el barco…lo primero que vez en la pantalla es el comienzo del cono que siempre esta  por delante de la proa no debajo….lo que está directamente debajo del casco en vertical es lo que esta a mano derecha de la pantalla…en el A SCOPE…..difícil de interpretar aveces. Los KHz. el CHIRP High Wide opera en (150-240 KHz) UHD Clear View CHIRP en (760-880 KHz) las dos opciones operan en 350 W…vatios cada una ósea no llegan a 600W. los transductores que alcansan mas profundidad operan en 33/50 KHz….y también suelen tener 200kHz. los KHz mide la velocidad y la frecuencia de la longitud de onda,menos KHZ la onda es mas lenta pero llega a mas profundidad. No creo que el Garmin que tienes sea compatible con uno de 1000 vatios,pero creo que alineando el plotter con el tranductor que tienes y el CHIRP de vería poder hacerlo en el menu y los 200 metros son alcanzables. un saludo.  
    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...