Jump to content

Pesca En Km 90


oskipuerto

Posts Recomendados

Un par de veces he estado en el Km90. Lo de que está quemado es más que probable pero, ¿hay algún pesquero hoy en día que no esté más quemado que la pipa un indio?

Puedes tener suerte como en cualquier otro sitio. Lo bueno es que por lo que me han contado y me he informado se cogen buenas piezas (yo me llevé 2 porras las dos veces que fuí) y lo malo es que con mar movido y marea alta es peligroso como no te pongas practicamente en la orillita, hay mucho enganche y hay que ir bien surtidito de plomos y demás,  y el acceso en coche es como para dejarse la suspensión en el camino.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros os dire una cosa , en todos los pesqueros suele haber puntos mejores y peores y tambien se debe saber escoger vientos, mareas, y porsupuesto modalidad de pesca y cebos . todo eso que comento es para deciros , que unos cancanacas de la categoria de chorly no van a querer ir dos veces sin idea de nada y triunfar en el intento, lo mas natural es que agan porras . para quisas poder sacar algo un ignorante del lugar lo minimo que podria hacer es dedicar 24 horas seguidas a la pesca con el fin de pillar el momento adecuado y no hacer como chorly y tirarse a pelar la pava en la arena con su compañero de pesca

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo discrepo sobre las opiniones dichas y he de decir que cada uno tiene la suya y ninguna es mas cierta que otra , pero a mi me encanta ese pesquero eso si hay que saber cuando y como, lo prinero mirar el coeficiente alli lo suyo es ir con un coeficiente bajo ya que las grandes subidas y bajadas te pueden jugar una mala pasada en las planchas asi que mira que este no sea muy alto mas bien bajo, luego esta la luna ese pesquero da muchos borriquetes y con luna como que no entran mucho y el cebo ideal para ellos son la rosca o serrin y si llevas alguna tita tambien vale , linea del 30 , codal del 45 min y de un metro corto no muy largo ya que este bicho dice de incar la cabeza en las piedras y entanarse , busca en goolge map e intenta ir a sitio donde alla claros que los hay, cuando lances tensa la linea solo un poco y al recoger tiron y seguido incluso si viene algo enganchado no le des tregua sino adios plomo, y creo que te lo he dicho todo , es cierto que esta quemado pero yo casi cada vez que voy mato algo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, despues del dia de pesca, en el que comenzamos sobre las 9 en zahara de los atunes, y tras un  bolo de competicion decidimos irnos al km 90 sobre las 14:00 hicimos un bolo doble ya que no cogimos nada ni en un pesquero ni en otro, Y pa rematar la faena, ya de vuelta revené una rueda del coche en mitad de la autovia y me jodió el poder ir a ver al Malaga a la Rosaleda, Resumiendo un dia muuuuuuuuy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oscar , yo se un pesquero cerca del palmar que es imposible no capturar nada en el , o almenos yo nunca e salido alli de vacio . si quieres un dia que te vallas acercar me lo dices y te indico el sitio para que pruebes fortuna en el , pero que sepas que en la pesca es importante un par de tipos o tres de cebo y ir alternandolo hasta dar con el adecuado y no como algunos que ponen una gusanita y se la devora el ruame 4 veces seguidas y ya se cansan , en vez de aportar soluciones como pasar a un cebo mas duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cxano no te preocupes que cuando vaya otra vez por la zona te lo comento y me ayudas, aunque con las experiencias gaditanas tan malas que tengo se me quutan las ganas jejejeje. De cebo llevaba americana, serrín, cangrejo verde, tita de palangre y alguna tirilla de choco, el pescao me tiene olvidao ultimamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...