Jump to content

Carro Del Super Como Carro De Pesca


Posts Recomendados

pezgato , lo de ruamoso no lo digo por nadie en especial , esa frace tan comun de segun que pescadores viene a ser un mal pensamiento a mi parecer como el de robar a mercadona , solo eso

 

pd de aver robado por un eurillo la botellita de turno , nadie le diria nada al titular del post . pero ya lo veo paseando por la playa con su carro tuneado y la radio a toda voz cantando MERCADOONA , MERCADONAAAA  :0092: :0092:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pezgato , lo de ruamoso no lo digo por nadie en especial , esa frace tan comun de segun que pescadores viene a ser un mal pensamiento a mi parecer como el de robar a mercadona , solo eso

 

pd de aver robado por un eurillo la botellita de turno , nadie le diria nada al titular del post . pero ya lo veo paseando por la playa con su carro tuneado y la radio a toda voz cantando MERCADOONA , MERCADONAAAA  :0092: :0092:

Ya te digo jjejejejejejeje  

 

Es igual CXANO no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay cosas mas graves como el meterle mano a propiedad ajena pero ajena de verdad como entrar en un piso o robar un coche o los muy c....br...es... . que se llevaron el motor y la barca  creo que fue de un compañero hace muy poco eso si que lo veo una sobrada.

 

 

un saludo pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te digo jjejejejejejeje  

 

Es igual CXANO no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay cosas mas graves como el meterle mano a propiedad ajena pero ajena de verdad como entrar en un piso o robar un coche o los muy c....br...es... . que se llevaron el motor y la barca  creo que fue de un compañero hace muy poco eso si que lo veo una sobrada.

 

 

un saludo pa tos.

pezgato , vacia tu buzon de correo ya que no se te pueden embiar privados as llegado a tu cupo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...