Jump to content

desmontar tika scepter


Finarfin

Posts Recomendados

Digo como javi lo mejor es que l olleves a la tienda y ellos te lo desmonten, si todavia quieres desmontarl otu, asegurate de tener el plano de despiece delante. para desmontarlo totalmente creo que tienes que quitar tambien la cazoleta.

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desmontarlo no es dificil, pero concretamente en el el tica ten cuidado con una cosa. La tapa lateral que lleva el tornillo debajo del pick up, que se puede desmontar para acceder al muelle que acciona el pick up, ni se te ocurra desmontarla.

Yo lo hice y para volver a montarla me costo deformar el muelle mas de lo debido para que siguiera trabajando.

Si no te hace mucha falta, est aparte no la desmontes. Las otras no tienen ningun secreto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he desmontado entero y tienes que saber donde ir las cosas, para sacar la parte de la maneta tienes que quitarle donde va la bobina y luego los tornillos de abajo, la pieza que va debajo de la bobina debes tener muchisimo cuidado, ya que tienes dos muellecitos que saltan a la minima y encima esas piezas van de una forma, como la pongas al reves no te funciona el antiretroceso, a mi me costo mucho pero lo monte igual, tambioen tienes unos rodamientos creo que son 7 cilindricos q a la minima de suciedad notas el carrete raro al recojer.

Mirandolo bien puedes desmontarlo, pero es muy complejo, asi que cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...