Jump to content

Recommended Posts

• Miembros
Posted

Compré hace cosa de dos meses un zun zun energy s70 me dijeron en la tienda que aunque económico era un buen carrete mejor que los linea effe y me encuentro hoy cambiando el hilo que se ha rajado la bovina interiormente por la unión en la parte de abajo ¿os ha ocurrido alguna vez en algún carrete? y si es así a ver si sabeis a que puede ser debido si es defecto de material,gracias de antemano.

Posted

A mi no me ha pasado nunca,también es verdad que los carretes son de mas calidad pero a veces es defecto de fabrica ya que los tornos tornean mas de un lado que de otro y por el lado donde mas come se debilita antes,lo sè por experiencia, no obstante te recomiendo que te pases por donde los compraste y expliques lo que tiene la bobina ya que debe tener su correspondiente garantia para subsanar los defectos de fabricación y anomalias,te la deben cambiar.
Saludos

• Miembros
Posted

Bueno pues me dicen en la tienda que tiene que llamar al fabricante para ver si le mandan otra o que es lo que hace la cuestión es que no me la ha cambiado hoy ¿es normal que trabaje así la garantía? o lo normal es cambio directamente a ver si me guiais un poco para ver como reacciono según lo que me diga porque si tengo que esperar a que manden otra me moriré a ver si sabéis algo sobre la ley de garantías en este caso,gracias.

Posted

Pues si no la tienen o no quieren darte una tendrás que esperar pero yo creo que la dejaria en la tienda y que te hagan un recibo,a mi se me rompió un carrete a los 4 meses y me tardaron 2 en arreglarmelo,incluso llamé a fabrica para preguntar por el,estas cosas tienen que tener garantia,deberian cojertela,mandarla al fabricante y hacerte justificante de entrega y la casa manda otra,hay que hablar y no dejar pasar el tiempo ya que una llamada se hace en nada,tendrás que esperar 15 o 20 dias a ver que pasa o quizás sea mas rapido,suerte.
Saludos