Jump to content

Regalos Navideños Para Pescadores


Posts Recomendados

Buenas a todos.

 

Como todos los años se me plantea (y creo que a todos) el mismo problema de los regalos de navidad. Yo no soy precisamente una persona muy detallista, pero si que me gusta que los regalos que hago sean algo util. Y nada mas util que regalarle a un pescador material de pesca.

 

Me gustaria saber que vais a regalar vosotros, o bien que habeis visto por ahi que puede ser interesante para un pescador, sobre todo accesorios de pesca, aparatos que nos hagan la vida mas facil, prendas de ropa utiles, linternas, camaras de video, camaras de fotos, gagdets... en fin, cualquier cosa que sea algo util para el pescador. Y si puede ser a un precio contenido, mejor que mejor.

 

Espero que me podais echar una manita, y de paso dar ideas a todo el mundo.

 

Saludos y felices fiestas

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi,yo a mi hijo que tambien es un picado de la pesca le boy a regalar una caña xzoga de spinning,un carrete hart para lo mismo cargado con trenzado y unas cuantas muestras.

Un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saudos en regalos que  realmente nos gusten no hay  nada como uno mismo autoregalarse, yo intentare por mi parte lanzar algunas ideas a mis allegados por si cuela ( necesito una silla de perscar nueva, la caña que utilizo esta un poco pasada o me gustaria empezar con una modalidad un poco olvidada ) en fin seguramente me regalaran la tipica colonia o unos gallumbos de colores. jajajaja os reis no pero  es " ansin colega" y me tocara ir a mi tienda abitual y como el que no quiere la cosa preguntar por aquella boloñesa o japonesa que me gusta  " cañas de pescar " no penseis mal.

 

De todas maneras aprovecho el momento para desearos a todo el foro FELIZ NAVIDAD  y en cuestion de regalos QUE LA SUERTE OS ACOMPAÑE :056: :0092:

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en estos de los regalos de la pesca es mejor autoregalarse, que te regalen, despues te vienen con el color del señuelo que odias, la potera que no te vale porque tiene poco peso, o un radio cd que al no ser marino se te oxida en poco tiempo.

Lo mejor es ir a la tienda de pesca y hacer una lista como las de bodas, asi no falla ningun regalo.Es una idea que me ha venido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que en estos de los regalos de la pesca es mejor autoregalarse, que te regalen, despues te vienen con el color del señuelo que odias, la potera que no te vale porque tiene poco peso, o un radio cd que al no ser marino se te oxida en poco tiempo.
Lo mejor es ir a la tienda de pesca y hacer una lista como las de bodas, asi no falla ningun regalo.Es una idea que me ha venido.

es verdad pícaro esto de la pesca es muy personal y técnico como uno mismo na
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo creo que en estos de los regalos de la pesca es mejor autoregalarse, que te regalen, despues te vienen con el color del señuelo que odias, la potera que no te vale porque tiene poco peso, o un radio cd que al no ser marino se te oxida en poco tiempo.

Lo mejor es ir a la tienda de pesca y hacer una lista como las de bodas, asi no falla ningun regalo.Es una idea que me ha ven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Una dremel multiusos, para aquellos que les guste hacer cositas es una herramienta muy util y de calidad con la que lijar, cortar, pulir, taladrar, grabar, decapar, etc en cualquier tipo de material, las hay de diferentes precios y tienen infinidad de complementos para realizar cualquier clase de trabajo. Es estupenda para confeccionar señuelos, reparaciones y modificaciones en cañas y carretes, etc, etc, aparte de su utilidad en el hogar.

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si tocayo es una herramienta que es increíble y muy útil yo ya voy por la segunda la primera la queme jajaja pero vale para muchas cosas hasta para afilar anzuelos jojojoojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, yo creo que ya anda escondida por casa la dremel 4000 platinum esa jejeje, muy apañada la herramienta, yo estaba entre eso o 15 cajas de botellines que me hacia mas ilusion, pero las cajas no las veo por casa, asi que digo yo que sera la herramienta jejeje. 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena cosa un vadeador si señor, muy util y casi imprescindible su uso en muchos tipos de pesqueros, sobre todo para la pesca invernal, a disfrutarlo!!

 

 

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...