nono_boqueron Publicado Dic 27 , 2014 Publicado Dic 27 , 2014 (editado) Hola a tod@s , llevo algunos días bastante liado sin aparecer por foros ni blog , etc., preparando mi nueva afición que es el jigging del que ya iré contando algo así que tengo varios trabajos para enseñaros .En primer lugar estos son unos punteros de una Tournament caster a los que le tube que dar un lavado de cara. Este es el puntero de una Strattocast semi que se ha cortado unos centímetros. Estas son dos SAT ( super aerotechnium ) a las que les hice esos injertos. Y por ultimo unos trabajitos que le hice al amigo Metal en unas Pulsar que se decidió cortar un poco y poner los portacarretes de rosca.. También le di un lavado de cara a sus SAT cambiando todo el anillado. Bueno como siempre espero que os halla gustado , saludos. Editado Dic 30 , 2014 por The DaRk MaN Citar
rubenxu Publicado Dic 29 , 2014 Publicado Dic 29 , 2014 yo no veo las fotos me sale enlace roto :cry2[1]: Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 30 , 2014 Publicado Dic 30 , 2014 Ya esta arreglado el error con las fotos, era un pequeño problema puntual del foro. Muy buen aporte.Saludos. Citar
gas_fondo Publicado Enero 8 , 2015 Publicado Enero 8 , 2015 Muy buen trabajo, una duda, el efecto en la puntera de la linea que sube en espiral como lo haces? Si lo pintas cual es la técnica y el tipo de pintura y protección? Citar
nono_boqueron Publicado Enero 12 , 2015 Autor Publicado Enero 12 , 2015 No compañero es cinta reflectante ,la corto en tiras y a pegar con paciencia intentando mantener la misma separacion y luego aplico epoxi encima Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.