Dyte Publicado Enero 9 , 2015 Publicado Enero 9 , 2015 Bueno me toca cambiar de hilo próximamente y me gustaría saber si me recomendáis alguno que sea mejor que el que utilizo actualmente. Me interesa que sea suave, con poca memoria y resistente. El que utilizo actualmente es el YUKI KENTA en 0,16 y se que es difícil un hilo superior a este. Gracias de antemano. Citar
Planxty Publicado Enero 9 , 2015 Publicado Enero 9 , 2015 Hola compañero, ese es el mismo que yo utilizo en 0,14 y 0,16 y estoy muy contento con el. Citar
japi Publicado Enero 9 , 2015 Publicado Enero 9 , 2015 (editado) Como calidad superior yo creo que el Micron o el XQuad de Awashima... aunque el precio tambien es sustancialmente superior. A mi personalmente el que me ha sorprendido gratamente por su calidad (teniendo en cuenta el precio que tiene) es el Cyclone de Kali Kunnan y es el que actualmente uso más. Tengo pendiente de probar le Typhoon que estaria en la misma categoria de precio y metros que el Kenta a ver por donde anda. Un saludo Editado Enero 9 , 2015 por japi Citar
benitopescador99 Publicado Enero 9 , 2015 Publicado Enero 9 , 2015 compañero, yo uso ahora mismo kenta en 012, former en 018 y he usado el arena en 014. por resistencia, el kenta es el q mas tiene, pero se pone blanco con pocas pesqueras, el former, para mi, es el q mas me gusta pues es el q lo tiene todo. ahora como japi, voy a probar el thypoon, q por unos 20 tienes 3000 m saludos 1 Citar
Dyte Publicado Enero 10 , 2015 Autor Publicado Enero 10 , 2015 Compañero lo sie to pero a mi no ss me a puesto blanco....yo siempre enjuago las bobinas y ta mu bien Citar
relente Publicado Enero 11 , 2015 Publicado Enero 11 , 2015 Por mi experiencia yo uso el kenta en 16 mas de vente pesqueras y tras su uso lavas las bobbinas y sin problemas ahí siguen cuando las noto resecas un poco de silicona y a seguir hasta que las veo ya débiles que se parte el hilo con un tirón para mi es el mejor hilo en pelo fino Citar
benitopescador99 Publicado Enero 12 , 2015 Publicado Enero 12 , 2015 Compañero lo sie to pero a mi no ss me a puesto blanco....yo siempre enjuago las bobinas y ta mu bien compi, el kenta, cuando haces 2 o 3 pesqueras, laves o no las bobinas, pierde mucho el color y se vuelve como blanco, esto no lo digo por decir, lo digo porqje lo he leido mucho en foros, y ademas a mi, y a los compañeros que lo utilizan, les pasa, sea el diametro que sea.por lo demas, un hilo de p... madre. saludos Citar
relente Publicado Enero 13 , 2015 Publicado Enero 13 , 2015 Para mi es el mejor que pelo fino que he probado el kenta este año voy a probar el tiphon en cuanto lo tenga os daré impresones un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.