Jump to content

Nostalgia


valenciano

Recommended Posts

Hola amigos, llevaba muchos años sin entrar por estos mares y es increíble los recuerdos que uno puede sentir. Este foro para mí fue el comienzo del internet, fue lo primero que hice cuando encendí un ordenador y me conecte a este mundillo de internet, estuve más de 2 años en este foro todas las noches hablando de pesca de Surfcasting que en aquel entonces era lo que más me apasionaba. Era un chaval que solo pensaba en sacar las cañas, ese era mi vicio pescar y por la noche me ponía a leer y a leer en  este foro, era la única cosa que me hacía feliz en internet. Esto y algún chat donde conocía algunas chicas jajaja.

En fin que entre y vi el avatar de The Dark Man y ahí ya lo flipe del todo  ""Ese Avatar lleva por lo menos más de 10 años jajaja"" Me sentí como un niño cuando vi ese avatar “”Yo a ti te conozcoooo le dije…

Tengo muy buenos recuerdos de este foro, aunque haya cambiado mucho la página hay cosas que son imborrables e inconfundibles, el Avatar de The Dark Man, lass pesqueras de palometones del amigo Valenciano “Palometón”, Las poesías de Gorrión que me gustaban tanto leerlas a media noche y ahora solo me falta leer algun articulo que yo por aquel entonces me daba por escribir con tanta ilusión. No se si aguantare la emoción jaja...Cuantos recuerdos leñe.

 

Precisamente hoy limpiando mi cuarto trastero vi mi cañaDaiwa Caster Tournament 33 y mi carrete Daiwa Pro 5000 Baaaaa la pasta que me costaron esos dos bichos y he sentido nostalgia al ver mis trastos de pesca ahí colgados.  así que me puse a pensar y fíjate por donde aparezco, no me lo podía creer cuando se abrió la página.

En fin quería contar esta pequeña historia y daros recuerdos a todos los aficionados  a la pesca. Echo de menos esas noches silenciosas al lado del mar. No se cómo me olvidado de ello tantos años. La vida


Mi firma del budaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. La lecheeeee

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Valenciano, cuanto tiempo, jejeje. Tu si que eres uno de los veteranos del foro desde los primeros dias. Una alegria verte de nuevo por aqui.

 

Un abrazo, ya sabes que esta es tu casa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...