Jump to content

colmic advanced y big surf


manu12

Posts Recomendados

Hola estuve mirando en una tienda la colmic advanced surf y tenia buena pinta, asi con la puntera hibrida pero en general la caña es dura para pegarle buenos pepinazos.

Y ya que estamos con colmic, me gustaria que me contariais como va la big surf que tanto se habla de ella pero la verdad esque ni la veo por internet ni se como va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la Advanced y va bien, aunque creo que no le he sacado ni la mitad del jugo que tiene: lanzo con ella unos 120 mts. (reales) como mucho y es caña para algo más. La puntera marca bien, aunque con 120 gr. y algo de oleaje tiende a plantarse, dicen que 130 es lo ideal. Es bastante más barata que la Big Surf, está rondando los 240€ si no me equivoco. Para lances técnicos, si lanzas por encima de la cabeza en mi opinión es muy dura, a mi me duele la espalda, sin embargo lanzando de volea se mueve fácilmente.

Anillas pequeñas: es caña para playas limpias y sin alga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...