elpadrino5665 Publicado Febrero 19 , 2015 Publicado Febrero 19 , 2015 Pues esto es un antiretroceso para cuando tengamos una buena picada la caña no se valla para atras y se caiga. Pinchar en la foto para leer mejor el testo [sharedmedia=gallery:images:990] [sharedmedia=gallery:images:991] [sharedmedia=gallery:images:992] [sharedmedia=gallery:images:993] [sharedmedia=gallery:images:994] [sharedmedia=gallery:images:995] [sharedmedia=gallery:images:996] [sharedmedia=gallery:images:997] [sharedmedia=gallery:images:998] Citar
jotay Publicado Febrero 21 , 2015 Publicado Febrero 21 , 2015 buen post yo también hice uno de lo mismo hace un tiempecillo pero solo explique jejee Citar
gobio Publicado Febrero 21 , 2015 Publicado Febrero 21 , 2015 Yo el seguro anticaida lo tengo en todos mis pinchos, mas bien lo uso para dias de bastante viento y los hago con varilla de acero inoxidable forrada por varias capas de termoretractil, hay infinidad de formas de confeccionar este artilugio tan sencillo y util, con muy poco podemos evitar un gran desastre :excl: en nuestros flamantes equipos jijiji. Un saludo!! Citar
elpadrino5665 Publicado Febrero 21 , 2015 Autor Publicado Febrero 21 , 2015 Yo el seguro anticaida lo tengo en todos mis pinchos, mas bien lo uso para dias de bastante viento y los hago con varilla de acero inoxidable forrada por varias capas de termoretractil, hay infinidad de formas de confeccionar este artilugio tan sencillo y util, con muy poco podemos evitar un gran desastre :excl: en nuestros flamantes equipos jijiji. Un saludo!! Ya te digo gobio que el julio pasado pescando me despiste un poco y me pegaron un tiron guapo y menos mal que se quedo en el suelo si se clava el pez pierdo la caña. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.