Miembros carlos sanchez Publicado Febrero 23 , 2015 Miembros Publicado Febrero 23 , 2015 Hola buenas me gustaria que me dierais alguna opinion ya que ando mal de presupuesto y quedria iniciarme en esto del kayak para la pesca y e estado viendo los galaxy cruz 14 y el zun zun kenya que se asemejan mucho cual me aconejariais? lo voy a comprar el zun zun de segunda mano esta casi nuevo por 300 y los galaxy nuevos por 400 lo tienes Gracias de antemano =) compro esos por el precio y el espacio del que dispongo Citar
Miembros kayaked Publicado Febrero 24 , 2015 Miembros Publicado Febrero 24 , 2015 El zun zun no lo he probado, el galaxy sí; mira las características de cada uno y compara. Además el zun zun te lo dejan a mitad de precio.... Suerte! Citar
Miembros Carlos Sanchez Zaragoza Publicado Febrero 24 , 2015 Miembros Publicado Febrero 24 , 2015 Hola soy el mismo:) muchas gracias ñor cnt el Galaxy blase pesca? me sale nuevo por 400 en casa con 294 de largo 76 de ancho y 2 caňeros fijos y uno en medio móvil el galaxy me podrías aconsejar? Esk lo veo economico y completoQue tal los gGalaxy Citar
Menoty Publicado Marzo 7 , 2015 Publicado Marzo 7 , 2015 Lo mas importante es saber donde lo vas a utilizar y para que tipo de pesca Citar
Miembros Carlos Sanchez Zaragoza Publicado Marzo 7 , 2015 Miembros Publicado Marzo 7 , 2015 Más bien para fondear zona de rokeo etc Costa de Granada calahonda almuňecar etc pero algún dia intentaré hacer currican aunke de eslora sean 2.85 m Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.