Jump to content

Kayak Para Kurrican Entre 3.50 Y 4,10 Mts ¿cual?

robertito43

Recommended Posts

hola. hace unos 6 años me compre un prowler 13  que vendi el año pasado porque me compre una pequeña embarcacion. El tema es que pese a me me encanta la pesca desde embarcacion echo de menos esas jornadas de currican con el kayak, y queria comprarme uno. El primero que se me viene a la cabeza es el prowler 13 del que quede encantado , pero es que ahora cuesta 900 eurazos y ademas estaba buscando algo un poco menos aparatoso si fuera posible. 

de todo lo que he mirado me convence el/mainstrean pescador 12 que sale por unos 650 euros y parece estar bastante bien. el problema es que no encuentro demasiada informacion de el ni opiniones de nadie que lo tenga y eso me echa un poco para atras, pero por dimensiones es mas o menos lo que busco. 

El ocean kayak tetra 12 esta muy bien 368/71 cms y una buena linea, seguro que navega genial y no es tan aparatoso, poro son 1000 eurazos tambien.

otra alternativa economica es el perception triumph 13 que sale por menos de 600 euros, y luego seria facil ponerle unos cañeros.

La pregunta es  si¿alguno conoceis o habeis probado el pescador 12 o el triumph 13? ,cumplirian las espectativas para realizar jornadas de pesca al currican unas 3 horas con buen tiempo por el cantabrico? o mejor me voy a lo caro y conocido y repito con el prowler 13

Un saludo