socio Publicado Mayo 12 , 2006 Publicado Mayo 12 , 2006 cual seria un buen enchufe para la vañara es q tengo unos parecidos a los tizo de los coches Citar
isfis Publicado Mayo 12 , 2006 Publicado Mayo 12 , 2006 Hola, yo he puesto los que tienen en Game-Fisher en la sección de carretes eléctricos. Llevo tiempo con ellos en la bañera para los carretes de 12 V y sin problema, traen una tapa de rosca a modo de protección. Citar
socio Publicado Mayo 17 , 2006 Autor Publicado Mayo 17 , 2006 perdonar intenco colocar unas fotos pero nada Citar
socio Publicado Mayo 17 , 2006 Autor Publicado Mayo 17 , 2006 cual creen q es mejor el primero o el segundo Citar
carlos ibz Publicado Mayo 30 , 2006 Publicado Mayo 30 , 2006 "jalou" para mi, el azul es el mejor, pero ambos van bien. en mi anterior barco llevaba los pequeños, para carretes de poca potencia son suficientes y para una embarcacion pequeña son poco voluminisos, ademas estos son marinos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.