Miembros REPOLO Posted May 12, 2006 Miembros Share Posted May 12, 2006 Hola, hace poco que colgué mi página web en la red. Es pequña y modesta. Tambien tiene su modesto foro. Si estais de buen humos os pasai por allí y dejais vuestra opinión. My Webpage Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VORAZ Posted May 13, 2006 Share Posted May 13, 2006 Repolo esta entretenida pero esta muy enfocada a Galicia,que no me parece mal puesto que tu eres de alli,haber si poco a poco te vas abriendo a toda España. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted May 14, 2006 Author Miembros Share Posted May 14, 2006 Si está enfocada en Galiza pues yo soy de allí y no se lo que se da bien en otros sítios. Si estais de humos podeis darme alguna info para ponerla en la web. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted May 15, 2006 Author Miembros Share Posted May 15, 2006 Si veis que me podeis aconsejar algo que poner os agradeceriá que me lo dijerais. Podeis opinar en el foro de imosdepesca todos a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted May 16, 2006 Author Miembros Share Posted May 16, 2006 Estaba pensando que se quereis podeis dejarme vuestras fotos de mejores capturas en el foro Foro imosdepesca o enviarlas por correo y las expondremos en el Albun de fotos. [email protected] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted May 21, 2006 Author Miembros Share Posted May 21, 2006 Gracias a todos por visitar la página. Ya os digo, si teneis algo enteresante sobre pesca mandármelo y lo pondremos sin problema Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros Chapo Posted May 21, 2006 Miembros Share Posted May 21, 2006 Paisano!!! Yo tambien soy de galicia!!! Pero practico pesca fluvial. Que alegría un gallego!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted May 24, 2006 Author Miembros Share Posted May 24, 2006 Yo no se mucho de la pesca en el río. Pero, por donde pescas???? Un saúdo, meu!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gorrion Posted May 24, 2006 Share Posted May 24, 2006 Hola Repolo. Hay alguna conexion de tu pagina con "" Pescamediterraneo2 "" o viceversa. Un saludo. :...........(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted May 27, 2006 Author Miembros Share Posted May 27, 2006 En mi página tengo pocos enlaces. Es buena idea ir poniendo más. En cuanto a lo que dices, no me consta que pescamediterraneo tenga enlace a mi página (normal, pues aun es modestita). Ya crecerá... ImosdePesca, gí¼eb TODOS A Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The DaRk MaN Posted May 27, 2006 Share Posted May 27, 2006 En mi página tengo pocos enlaces. Es buena idea ir poniendo más. En cuanto a lo que dices, no me consta que pescamediterraneo tenga enlace a mi página (normal, pues aun es modestita). Ya crecerá... ImosdePesca, gí¼eb TODOS A En la seccion de enlaces hay un sitio donde puedes poner el enlace a tu pagina. Revisalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted May 27, 2006 Author Miembros Share Posted May 27, 2006 (edited) Ah, si???? Pues no había mirado yo lo de los enlaces y no lo sabía ok _______________ Imosdepesca Edited May 27, 2006 by REPOLO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted June 4, 2006 Author Miembros Share Posted June 4, 2006 Buenas de nuevo. Desde la página de Imos de Pesca pretendemos que todos los amigos a los que les guste la pesca la compartan con nosotros a manera de testimonios gráficos. Por lo que pedimos a todos los que os animeis a mandarnos vustras mejores fotos pesqueras por correo-e. Da igual el tamaño o la cantidad. Podeis ponernos vuerto nombre y el pez que es. Así abriremos un albun de fotos en cndiciones donde aparecerán todas las fotos recibidas, Animaros gracias [email protected] __________________- IMOSDEPESCA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallan Posted June 6, 2006 Share Posted June 6, 2006 enseguida me conecto .a imosdepesca hasta pronto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The DaRk MaN Posted June 6, 2006 Share Posted June 6, 2006 Ya tienes añadido tu enlace. No estaria de mas que hicieras una reseña a nuestra pagina en la tuya (si no lo has hecho ya ) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miembros REPOLO Posted June 9, 2006 Author Miembros Share Posted June 9, 2006 Ya tienes añadido tu enlace. No estaria de mas que hicieras una reseña a nuestra pagina en la tuya (si no lo has hecho ya ) Saludos. OK En unos días la pongo en la sección de enlaces Teneir candidad de "caretos" que están muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tallan Posted June 10, 2006 Share Posted June 10, 2006 haber si me dejo caer algun verano por galicia,que ya tengo ganas y mucha gente me ha dicho que es precisa y que hay buena pesca. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts