Miembros REPOLO Publicado Mayo 12 , 2006 Miembros Publicado Mayo 12 , 2006 Hola, hace poco que colgué mi página web en la red. Es pequña y modesta. Tambien tiene su modesto foro. Si estais de buen humos os pasai por allí y dejais vuestra opinión. My Webpage Citar
VORAZ Publicado Mayo 13 , 2006 Publicado Mayo 13 , 2006 Repolo esta entretenida pero esta muy enfocada a Galicia,que no me parece mal puesto que tu eres de alli,haber si poco a poco te vas abriendo a toda España. Citar
Miembros REPOLO Publicado Mayo 14 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 14 , 2006 Si está enfocada en Galiza pues yo soy de allí y no se lo que se da bien en otros sítios. Si estais de humos podeis darme alguna info para ponerla en la web. Citar
Miembros REPOLO Publicado Mayo 15 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 15 , 2006 Si veis que me podeis aconsejar algo que poner os agradeceriá que me lo dijerais. Podeis opinar en el foro de imosdepesca todos a Citar
Miembros REPOLO Publicado Mayo 16 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 16 , 2006 Estaba pensando que se quereis podeis dejarme vuestras fotos de mejores capturas en el foro Foro imosdepesca o enviarlas por correo y las expondremos en el Albun de fotos. [email protected] Citar
Miembros REPOLO Publicado Mayo 21 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 21 , 2006 Gracias a todos por visitar la página. Ya os digo, si teneis algo enteresante sobre pesca mandármelo y lo pondremos sin problema Un saludo Citar
Miembros Chapo Publicado Mayo 21 , 2006 Miembros Publicado Mayo 21 , 2006 Paisano!!! Yo tambien soy de galicia!!! Pero practico pesca fluvial. Que alegría un gallego!!! Citar
Miembros REPOLO Publicado Mayo 24 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 24 , 2006 Yo no se mucho de la pesca en el río. Pero, por donde pescas???? Un saúdo, meu!!! Citar
gorrion Publicado Mayo 24 , 2006 Publicado Mayo 24 , 2006 Hola Repolo. Hay alguna conexion de tu pagina con "" Pescamediterraneo2 "" o viceversa. Un saludo. :...........(( ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr Citar
Miembros REPOLO Publicado Mayo 27 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 27 , 2006 En mi página tengo pocos enlaces. Es buena idea ir poniendo más. En cuanto a lo que dices, no me consta que pescamediterraneo tenga enlace a mi página (normal, pues aun es modestita). Ya crecerá... ImosdePesca, gí¼eb TODOS A Citar
The DaRk MaN Publicado Mayo 27 , 2006 Publicado Mayo 27 , 2006 En mi página tengo pocos enlaces. Es buena idea ir poniendo más. En cuanto a lo que dices, no me consta que pescamediterraneo tenga enlace a mi página (normal, pues aun es modestita). Ya crecerá... ImosdePesca, gí¼eb TODOS A En la seccion de enlaces hay un sitio donde puedes poner el enlace a tu pagina. Revisalo. Citar
Miembros REPOLO Publicado Mayo 27 , 2006 Autor Miembros Publicado Mayo 27 , 2006 (editado) Ah, si???? Pues no había mirado yo lo de los enlaces y no lo sabía ok _______________ Imosdepesca Editado Mayo 27 , 2006 por REPOLO Citar
Miembros REPOLO Publicado Junio 4 , 2006 Autor Miembros Publicado Junio 4 , 2006 Buenas de nuevo. Desde la página de Imos de Pesca pretendemos que todos los amigos a los que les guste la pesca la compartan con nosotros a manera de testimonios gráficos. Por lo que pedimos a todos los que os animeis a mandarnos vustras mejores fotos pesqueras por correo-e. Da igual el tamaño o la cantidad. Podeis ponernos vuerto nombre y el pez que es. Así abriremos un albun de fotos en cndiciones donde aparecerán todas las fotos recibidas, Animaros gracias [email protected] __________________- IMOSDEPESCA Citar
tallan Publicado Junio 6 , 2006 Publicado Junio 6 , 2006 enseguida me conecto .a imosdepesca hasta pronto. Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 6 , 2006 Publicado Junio 6 , 2006 Ya tienes añadido tu enlace. No estaria de mas que hicieras una reseña a nuestra pagina en la tuya (si no lo has hecho ya ) Saludos. Citar
Miembros REPOLO Publicado Junio 9 , 2006 Autor Miembros Publicado Junio 9 , 2006 Ya tienes añadido tu enlace. No estaria de mas que hicieras una reseña a nuestra pagina en la tuya (si no lo has hecho ya ) Saludos. OK En unos días la pongo en la sección de enlaces Teneir candidad de "caretos" que están muy bien Citar
tallan Publicado Junio 10 , 2006 Publicado Junio 10 , 2006 haber si me dejo caer algun verano por galicia,que ya tengo ganas y mucha gente me ha dicho que es precisa y que hay buena pesca. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.